Quiso asaltar un banco y terminó por robarse el corazón de miles en las redes sociales [VIDEO]

Su intento de asaltar un banco lo hizo convertirse en el ladrón sexy de las redes sociales, esta es la historia de un hombre que terminó robándose el corazón de miles.

Este joven ladrón se hizo viral en las redes sociales por su atractivo físico y es que su intento por asaltar un banco lo hizo conocido como el "ladrón sexy" y más de una quedó asombrada con la belleza de este hombre. Si bien no ejecutó su robo, vaya que les arrancó el corazón a muchas mujeres.

LEE TAMBIÉN:Un ladrón quedó atrapado mientras robaba en una casa y llamó a la policía para que lo liberen

Hace un tiempo atrás, un ladrón estadounidense se hizo viral por ser el más guapo, tras varios años de haberlo sido este hombre pasó de ser un delincuente a ser un modelo de marcas reconocidas y a su vez un completo atractivo para muchas mujeres que olvidaron su oscuro pasado, pues al parecer ahora surgió un joven colombiano que tras intentar asaltar un banco, logró robarse el corazón de muchas mujeres en las redes sociales por su atractivo físico y ahora todas lo consideran “el ladrón sexy”.

A través de internet estuvieron circulando unas imágenes y un video donde un guapísimo colombiano que fracasó como asaltante de bancos. El hecho ocurrió en Barranquilla, pero lo que nunca pensó este joven es que conseguiría miles de fans que cayeron rendidas ante su belleza. El delincuente de tan solo 20 años, quien se deshizo de su camisa durante un forcejeo que tuvo con un policía dentro de la entidad bancaria, dejó al descubierto sus tonificados bíceps, tríceps, sus trabajados pectorales y su abdomen marcado.

NO DEJES DE LEERInsólito! Ladrón trató de robar en un restaurante una pieza de pollo, pero las cosas no resultaron como él las planeó [FOTOS]

De acuerdo con la policía, el ladrón de bancos sexy amenazó a uno de los cajeros con un cuchillo que llevaba en la mano pero esto no pasó a mayores ya que la seguridad pudo detenerlo y frustrar el robo.

Te puede interesar