• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dos niñas son criticadas por llamarse “gemelas” y esta es su reacción [FOTOS]

Dos niñas que son mejores amigas y se consideran “hermanas gemelas” fueron criticadas y la respuesta que dieron sorprendió a todos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dos niñas son criticadas por llamarse “gemelas” y esta es su reacción [FOTOS]
    Dos niñas que son mejores amigas y se consideran “hermanas gemelas” fueron criticadas y la respuesta que dieron sorprendió a todos.

    Todas las chicas tenemos una amiga a la que consideramos como nuestra hermana. Este es el caso de dos niñas, Jia Sarnicola y Zury Copeland, quienes aseguran que su amistad va más allá de lo que las personas pueden decir, ellas se hacen llamarhermanas gemelas”.

    Jia y Zuri tiene 4 años  y son las mejore amigas. Ellas se conocieron en una escuela de Miami cuando solo tenían tres, desde entonces no hay día que pasen separadas. Son distintas físicamente, pero tienen la misma energía vibrante, inteligencia, corazón para cuidar a los demás, les encanta bailar y cantar Nacieron con solo dos días de diferencia, Jia nació el 3 de junio y Zuri el 5, donde decidieron celebrar sus 4 anitos juntas y vistiéndose de gemelas.

    wapa.pe

    Desde que celebraron su fiesta juntas, le dicen a todos que son gemelas. Pero algunas personas han querido destruir esa hermosa amistad con comentarios inapropiados. Recientemente, Jia y Zuri le dijeron a otras niñas de su escuela que eran gemelas pero ellas les señalaron que no podían ser hermanas porque no tienen el mismo color de piel. Ese comentario hizo sentir mal a Jia, pero ella respondió ¡somos gemelas porque tenemos el mismo cumpleaños y compartimos la misma alma!

    My sister and her bestfriend think that they’re twins because they have the same birthday and this was the outcome.. pic.twitter.com/x1dCZmIip3

    La hermana de Jia publicó un post en su cuenta de Twitter y este ha sido retuiteado más de 14 mil veces y ha recibido la propuesta de distintos medios de comunicación para dar a conocer esta historia llena de amor. Diversos internautas las han apoyado la respuesta de la niña. Y como no hacerlo es tanta la ternura que genera su declaración, que todo Internet se está conmoviendo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dos niñas son criticadas por llamarse “gemelas” y esta es su reacción [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY