• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Hincha peruano lloró de emoción porque verá jugar a la Selección [VIDEO]

Un hincha peruano que vive hace más de 20 años en Australia, lloró de emoción porque verá a la Selección Peruana jugar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Hincha peruano lloró de emoción porque verá jugar a la Selección [VIDEO]
    Un hincha peruano que vive hace más de 20 años en Australia, lloró de emoción porque verá a la Selección Peruana jugar.

    Como sabemos la Selección Peruana jugará el duelo de ida por el repechaje al Mundial de Rusia 2018, por eso un hincha peruano que viajó tres horas desde Australia a Nueva Zelanda, lloró de emoción porque verá jugar a la Blanquiroja  después de más de 20 años.

    La Selección Peruana se alista para el partido más decisivo, debe enfrentar a Nueva Zelanda en el duelo de ida por el repechaje al Mundial de Rusia 2018. Durante una entrevista para un programa Movistar Deportes durante en el último entrenamiento de la ‘blanquirroja’ en Auclkand, un hincha peruano lloró de emoción cuando le preguntaron por Perú.

    Los hermanos Jorge Meza y Alberto Meza viajaron 3 horas desde Australia hasta Nueva Zelanda para poder ver a la Selección Peruana, equipo dirigido por Ricardo Gareca, en las afueras del QBE Stadium. Alberto lloro de emoción, porque después de 30 años verá jugar a la blanquiroja. Desde 1987 viven en Australia y no han retornado al Perú en estos 30 años.

    “Es un orgullo tenerlos a todos ustedes aquí. Después de 30 años veo a mi equipo. No he vuelto a Perú. Si mi selección no venía acá, nunca la hubiera visto, hubiera muerto sin ver a mi selección”, señaló Alberto Meza muy emocionado.

    wapa.pe

    De esta manera, los hinchas peruanos se alistan para alentar a la bicolor ante Nueva Zelanda este viernes a las 4:00 p.m. (10:15 pm. hora peruana) en el Westpac Stadium de Wellington.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Hincha peruano lloró de emoción porque verá jugar a la Selección [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY