• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Impidió que le roben a su hermana y vecino lo hiere para llevarse celular ¡Creyó que lo ayudaría!

Marco Antonio Cerna quedó con una herida cerca al pulmón luego de intentar defender a su hermana del robo de un celular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Impidió que le roben a su hermana y vecino lo hiere para llevarse celular ¡Creyó que lo ayudaría!
    Marco Antonio Cerna quedó con una herida cerca al pulmón luego de intentar defender a su hermana del robo de un celular.

    Teme por su seguridad y la de su familia. Marco Antonio Cerna se tuvo que enfrentar a tres delincuentes para poder salvar a su hermana del robo de un celular. Ella habría estado retornando a su vivienda en el Callao cuando fue sorprendida por banda de inescrupulosos. Cerna salió a su rescate sin imaginar lo que le harían. 

    Intentaron ahorcarlo para que lograran llevarse el dispositivo móvil, y uno de los hombres logró herirlo cerca al pulmón con ayuda de un cuchillo. La víctima se encuentra postrado en su cama mientras se recupera lentamente. 

    Una rápida reacción ocasionó que pueda ver el rostro de uno de los agresores. Cerna aseguró que uno de sus vecinos fue quien lo acuchilló en medio de la calle. Manifestó que el sujeto vive en la cuadra, y todo indica que habría creído que lo iba a ayudar a enfrentar a los delincuentes. El acusado se ha declarado inocente y espera salir libre de toda culpa. "La verdad siempre sale a la luz. Todo se va a esclarecer". Sobre los otros delincuentes, Cerna detalló que se tratarían de unos ciudadanos venezolanos, ya que los reconoció por su acento. Se desconoce si su hermana salió ilesa del robo

    SOBRE EL AUTOR:
    Impidió que le roben a su hermana y vecino lo hiere para llevarse celular ¡Creyó que lo ayudaría!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY