• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Exploradores encontraron una “ciudad fantasma” en medio del Pacífico y es ¡Aterradora! [FOTOS]

Los lugareños de las zonas cercanas a esta “ciudad fantasma” tienen miedo ya que aseguran que en ese lugar suceden cosas espantosas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Exploradores encontraron una “ciudad fantasma” en medio del Pacífico y es ¡Aterradora! [FOTOS]
    Los lugareños de las zonas cercanas a esta “ciudad fantasma” tienen miedo ya que aseguran que en ese lugar suceden cosas espantosas.

    Si te gusta lo paranormal, esta nota te va a poner los pelos de punta  ya que el canal científico Science,  reveló sorprendentes imágenes de una antigua ciudad ubicada en el medio del Océano Pacífico. Este lugar se encuentra a 2.500 kilómetros de Australia, el país más cercano, particularmente en medio de la ciudad Nan Madol, en la isla Pohnpei, Micronesia. Los lugareños comentan que en ese lugar suceden cosas espantosas.

    Cabe mencionar que los investigadores que hicieron exploraciones en la “ciudad fantasma”, encontraron restos de templos, palacios, viviendas y tumbas. Esta sería la primera metrópolis establecida en el Pacífico y ya hay varias teorías alrededor de este descubrimiento que incluso algunos científicos asegurarían que sería parte de “Atlántida

    Karen Bellingerm, arqueóloga con reconocimiento internacional comenta que para ella es un misterio: “Cuando observamos los bloques desde el aire nos quedamos impresionados, pero quedamos más impactados cuando los vimos en tierra. Los bloques tienen una altura de 7 metros y una anchura de 5”, comentó la profesional.

    Según los testimonios de las personas que viven en zonas cercas, afirman que en ese lugar ocurren cosas realmente extrañas. Los nativos de Pohnpei afirman que uno de sus aldeanos se aventuró a esa zona y jamás apareció, luego fueron a buscarlos y se encontraron con sus restos calcinados, “como si llamas ardientes del infierno hubieran emergido de la tierra para robarse su vida”.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Los científicos no descartan que debajo de esa civilización se encuentre otra isla sumergida en el agua. Por ahora la “ciudad fantasma” está bajo vigilancia para evitar el saqueo de tumbas y el robo de objetos valiosos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Exploradores encontraron una “ciudad fantasma” en medio del Pacífico y es ¡Aterradora! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY