• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Suspenden a sacerdote por maltratar a un bebé durante el bautizo [VIDEO]

El video muestra cómo un sacerdote en Rumania le tapa la boca de forma brusca a un bebé que no dejaba de llorar durante el bautizo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Suspenden a sacerdote por maltratar a un bebé durante el bautizo [VIDEO]
    El video muestra cómo un sacerdote en Rumania le tapa la boca de forma brusca a un bebé que no dejaba de llorar durante el bautizo.

    Un vídeo muestra a un sacerdote de Rumania que intenta bautizar a un bebé que no paraba de llorar. Se ve como el cura se molesta por el llanto del pequeño y lo trata bruscamente, tapándole la boca y sumergiéndolo en una tina de agua. El infante llora desconsoladamente, esto ocurre en presencia de sus padres y familiares, que no hacen nada al escucharlo el llanto del pequeño.

    La celebración tuvo lugar en Brăila, ciudad ubicada al este de Rumania bajo la supervisión del cura y párroco de la archidiócesis ortodoxa del Bajo Danubio. El bautismo ortodoxo requiere que los bebés sean sumergidos en agua bendita de la cabeza a los pies en un proceso que se repite tres veces.

    En las imágenes se observa, que tras un par de intentos de bautizar al bebé que no para de llorar, acaba perdiendo la paciencia. Intenta callarlo cubriendo su rostro con la mano, pero lógicamente el bebé llora aún más. En un momento parece desistir y le entrega el bebé a sus padres, pero luego vuelve a intentarlo y con total brusquedad sumerge al niño tres veces en la de agua bendita.

    Tras lo sucedido el párroco ha sido suspendido por un mes y amonestado por "gestos y actitud inadecuados" según informó el periódico Libertatea. No es la primera que se critica este tipo de ritual bautismal por sumersión completa.

    El video dura menos de minuto y medio, solo pasan unos segundos y  no he podido soportar ver el vídeo completo sin sentir cólera de como el sacerdote pierde la paciencia y maltrata a un bebé, lo que más me indigna como madre es el hecho de que sus padres ven eso y no hacen nada.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Suspenden a sacerdote por maltratar a un bebé durante el bautizo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY