• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Despiden a madre soltera por mostrar dedo medio a Donald Trump ¡Usa foto como perfil!

La reacción deJuli Briskman se hizo viral en las redes sociales. La madre soltera mostró el dedo medio a Donald Trump, lo que ocasionó que la despidan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Despiden a madre soltera por mostrar dedo medio a Donald Trump ¡Usa foto como perfil!
    La reacción deJuli Briskman se hizo viral en las redes sociales. La madre soltera mostró el dedo medio a Donald Trump, lo que ocasionó que la despidan.

    No se arrepiente de nada. Juli Briskman es una madre soltera que se convirtió en un personaje viral en las redes sociales por una curiosa reacción que tuvo al ver la caravana presidencial de Donald Trump. La mujer se encontraba dando un paseo cuando vio al magnate en una de las camionetas. Ella solo atinó a levantar el dedo del medio y fue captada por uno de los fotógrafos que seguían a Trump hasta una cancha de golf. 

    Briskman declaró que ella se molestó cuando vio que los vehículos se adelantaron. Aprovechó que estaba el semáforo en rojo para pedalear con fuerza y llegó a encontrarse con el presidente de los Estados Unidos. La foto se viralizó en las plataformas y ella la usó como imagen de perfil en sus cuentas. 

    Esa decisión ocasionó que se quede sin trabajo, ya que la empresa en la que laboraba, la constructora Akima LLC, la cual colabora con el gobierno y el ejército estadounidenses. Ella declaró que no se arrepiente de lo que hizo y sigue con la foto en sus redes sociales

    SOBRE EL AUTOR:
    Despiden a madre soltera por mostrar dedo medio a Donald Trump ¡Usa foto como perfil!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY