• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Urólogo se vuelve viral por la forma de promocionar sus tratamientos

Esta página de Facebook que ofrece servicios médicos de urología se ha vuelto viral por la forma de promocionar cada uno de sus servicios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Urólogo se vuelve viral por la forma de promocionar sus tratamientos
    Esta página de Facebook que ofrece servicios médicos de urología se ha vuelto viral por la forma de promocionar cada uno de sus servicios.

    Una página de Facebook ha revolucionado la forma en la que se brinda información médica, ya que cada post que publican se vuelve en viral. El doctor mexicano especialista llegó algo lejos en su búsqueda de nuevos clientes. Sin duda alguna el community manager encargado de esta página debe de divertirse mucho creando cada contenido que me muestra.

    Se trata sobre un consultorio de urología en Monterrey, México, la cual se ha vuelto muy conocida en redes sociales debido a la estrategia que utilizan para llamar la atención de posibles clientes.

    wapa.pe

    En cada post habla sobre enfermedades de transmisión sexual y cáncer, sin embrago, algunos usuarios aseguran que el contenido que se comparten es muy obsceno y tildan de poco profesional a este consultorio por permitir compartir imágenes en doble sentido, mientras que otros lo toman con gracia y realizan cientos de comentarios en doble sentido también.

    “Que horrible post de verdad, una cosa es ser gracioso otra es tener mal gusto. Aparte que hay algunas publicaciones dónde pueden ser ofensivos sin darse cuenta”, “No lo sé, siento que pueden cobrar muy caro. Su publicidad es buena, pero, ¿Y sus costos? ¿Cómo fiarse de los resultados?”, son algunos comentarios de los usuarios que se pueden leer sobre las controversiales imágenes.

    "Recuerda que si te glasearon la dona puedes contraer enfermedades venéreas y VIH", es como inicia una de sus publicaciones más controversiales. Y es que el doctor Felix Soriano, responsable de este perfil, no tiene pelos en la lengua y no deja nada a la imaginación.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Urólogo se vuelve viral por la forma de promocionar sus tratamientos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY