• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Frida, la perrita rescatista, encontró el amor y aquí está la prueba ¡Te enternecerá! [FOTO]

"Frida" se robó el corazón de todo el mundo cuando se le vio en acción durante las labores de rescate tras los terremotos en méxico, pero esta vez alguien tiene el corazón de la perrita rescatista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Frida, la perrita rescatista, encontró el amor y aquí está la prueba ¡Te enternecerá! [FOTO]
    "Frida" se robó el corazón de todo el mundo cuando se le vio en acción durante las labores de rescate tras los terremotos en méxico, pero esta vez alguien tiene el corazón de la perrita rescatista.

    En medio de la tristeza y desolación que dejó los dos terremotos que ocurrieron en México el pasado mes de setiembre, las labores de rescate dejaron postales que calaron hondo en el corazón de sus ciudadanos, sobre todo de los perros rescatistas que ayudaron en ese tema con todo su esfuerzo.

    Frida fue la perrita rescatista que se robó el corazón de los mexicanos y la elevaron a ser el símbolo de la reconstrucción de su nación, pero no solo ellos, en todo el mundo se hablaba de ella. Es por eso que esta noticia es tan enternecedora, pues la canina habría encontrado a su alma gemela.

    Los usuarios en las redes sociales publicaron una foto donde se le ve a Frida acercando su hocico a otro perro que también pertenecería a la Secretaría de la Marina. Muchos lo han interpretado como una clara muestra de cariño hasta formar una escena romántica, pero al no poderse visualizar bien el rostro del can no se sabe de quién se trata.

    instagram prueba

    Algunos apuntan a que sería Eco, su compañero en las labores de rescate, pero también podría ser el hermano de Evil, otro perro que apoyó a encontrar a las víctimas del terremoto del 19 de setiembre. Aún no hay ninguna versión oficial de la entidad mexicana para saber si Frida ha formado una familia.

    Aunque, tristemente, la marina aseguró en entrevistas pasadas que los perros rescatistas son esterilizados para que puedan enfocarse en sus labores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Frida, la perrita rescatista, encontró el amor y aquí está la prueba ¡Te enternecerá! [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY