• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eres fanático de Lego? Disfruta del Lima BrickFest

Una gran exhibición se realizará el sábado 11 de noviembre por la quinta edición de Lima BrickFest para todos los amantes de Lego. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Eres fanático de Lego? Disfruta del Lima BrickFest
    Una gran exhibición se realizará el sábado 11 de noviembre por la quinta edición de Lima BrickFest para todos los amantes de Lego.

    Lug Perú es el primer club peruano de usuarios y aficionados a los Lego y es el encargado de realizar la quinta edición del Lima BrickFest que se realizará el sábado 11 de noviembre desde las 11 a.m. en la Casa De La Cultura de San Miguel.

    Como cada año se realizará una exposición anual con diversas figuras armadas con los pequeños ladrillos de plástico, maquetas que muestran diferentes paisajes y edificaciones. Por ejemplo, hay una ciudad construida con los bloques donde se ve el palacio de Torre Tagle.

    wapa.pe

    También habrá exhibiciones de Star Wars, Castle, Ninjago, Bionicle, Friends. Los coleccionistas mostrarán sus creaciones y colecciones. Así como mesas de armado para los que quieran utilizar los bloques de plástico Lego. Cabe indicar que el ingreso es totalmente gratuito.

    Una de las construcciones que podrás ver en la ciudad es el Palacio de Torre Tagle, la cual ha representado a nuestro LUG Perú en varias exposiciones en países como Brasil y Chile. Su constructor Aldrin Aguilar es reconocido internacionalmente por su magnífico trabajo de réplica, teniendo en cuenta los grandes detalles que caracterizan a este edificio ha logrado esta magnífica obra, algo que es muy difícil realizar con las limitaciones que se tiene por las piezas LEGO.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Eres fanático de Lego? Disfruta del Lima BrickFest

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY