• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Conmovedor! Perro permaneció junto al cadáver de su dueño y no dejó que nadie lo tocara [FOTO]

Hombre paseaba junto con su perro por las calles de Chile cuando de pronto se desplomó y falleció, la mascota no se despegó de su dueño en ningún momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Conmovedor! Perro permaneció junto al cadáver de su dueño y no dejó que nadie lo tocara [FOTO]
    Hombre paseaba junto con su perro por las calles de Chile cuando de pronto se desplomó y falleció, la mascota no se despegó de su dueño en ningún momento.

    No se despegó ni un solo instante del cadáver de su amo, el cuerpo se encontraba en medio de una concurrida calle de la región de Tarapacá en Chile. Las fotos del hecho se volvieron virales en las redes sociales.

    Según informó el portal cooperativa.cl, esto ocurrió durante la tarde del miércoles cuando Mauricio Olivier Sepúlveda se desplomó mientras caminaba junto a su mascota  por la avenida Comercio de la localidad de Pozo Almonte.

    El perro que lo acompañaba mordió y atacó a las personas que intentaron reanimar al hombre, el cual finalmente falleció en el lugar. Luego de esto, el animal no se  despegó del cadáver de su dueño mientras las autoridades realizaban los peritajes de ley.

    Efraín Lillo, del Cuerpo de Bomberos de Pozo Almonte, contó que al llegar al lugar se encontraron con esta persona que había sufrido un paro cardiorespiratorio,  “Cuando nosotros comenzamos a realizar la reanimación, el perro pensó que estábamos agrediendo a su amo y mordió a varios bomberos tratando de impedir que lo tocaran”, expresó el hombre de rojo.

    Cuando personal de los Carabineros de Chile arribó a la escena, el can se echó en el suelo y permaneció ahí junto al cuerpo de quien en vida fue su amo, hecho que sorprendió a todos los que se encontraban presentes.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Conmovedor! Perro permaneció junto al cadáver de su dueño y no dejó que nadie lo tocara [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY