¡Solo hoy! El segundo sándwich de 15 cm o 30 cm sale gratis

La cadena de restaurantes Subway está lanzado el día mundial del sándwich y lo celebran obsequiándote el segundo de 15 ó 30 cm gratis

Subway está lanzando el día mundial del sándwich. Hoy 3 noviembre más de 40.000 restaurantes de 60 países invitarán  a los clientes a unirse a su “Live Feed” disfrutando de un 2x1. Adicionalmente, esta cadena de restaurantes beneficiará a organizaciones benéficas y a su vez estas podrán ayudar a combatir el hambre en todo el mundo.  

NO TE PIERDAS:Día de la Canción Criolla: sorprende a tu familia con un menú patriota de tres tiempos ¡Son deliciosos!

En Perú, la campaña incluye una promoción que consiste en comprar cualquier sándwich de 15 o 30 centímetros y se obtiene uno  de igual o menor valor completamente gratis (promoción 2×1). Adicionalmente, esta cadena de restaurantes está realizando una alianza con el Banco de Alimentos Perú, organización dedicada a la lucha contra el hambre que en el marco de esta campaña recibirá una donación con el objetivo de alimentar a miles de personas, sensibilizar y crear conciencia sobre este tema.

“Esta iniciativa sin precedentes involucra a miles de restaurantes Subway en todo el mundo. Nos entusiasma juntar a nuestros clientes, franquiciados y comunidades para inspirar una acción global en torno a la lucha contra el hambre”, dijo Suzanne Greco, presidenta y CEO de la franquicia.

A nivel global, una de cada nueve personas pasa hambre todos los días, según la Organización Mundial de la Salud, la mayoría son niños, familias trabajadoras y personas de la tercera edad. Subway y el Banco de Alimentos Perú están abordando este grave problema en conjunto por primera vez para ayudar a combatir el hambre en Perú.

LEE TAMBIÉN:¡Disfruta del Día de la Hamburguesa Casera! Cadena peruana regalará hamburguesas en todos sus locales

“Tenemos aproximadamente 6 millones de peruanos subalimentados. Nuestra razón de existir es ponerle fin a esta dramática situación. Hoy Subway Perú se suma a la lucha que emprendimos hace tres años, para lograr un Perú con #HambreCero y con una ciudadanía solidaria, comprometida con las personas qué más ayuda necesitan”, afirma Leslie Pierce, presidente del Banco de Alimentos Perú.

 

Te puede interesar