• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Sacerdote maltrata a un bebé durante un bautizo en Rumania [VIDEO]

El sacerdote no pudo ocultar su irritación al no poder calmar al recién nacido. Después de varios intentos de sumergirlo en el agua, perdió los estribos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Sacerdote maltrata a un bebé durante un bautizo en Rumania [VIDEO]
    El sacerdote no pudo ocultar su irritación al no poder calmar al recién nacido. Después de varios intentos de sumergirlo en el agua, perdió los estribos.

    Un nuevo video viral ha generado indignación en las redes sociales pues el protagonista es nada más que un sacerdote el cual pierde el control durante un bautizo y maltrato a un recién nacido frente a los familiares del pequeño.

    Los hechos sucedieron en una iglesia de la ciudad de Brăila, en Rumanía y quedó grabado en video. Las imágenes muestran el preciso momento en que el hombre religioso se exaspera por el llanto del bebé y de inmediato le presiona la boca al menor en un intento de callarlo, pero eso solo provocó que el niño llorara aún más porque se estaba asfixiando.

    Mientras el video sigue su curso, el clérigo dice algo a los padres del niño, y este pone al bebé de nuevo sobre la mesa, y con toda seguridad se podía ver en sus movimientos que estaba enojado, se tira de las vestimentas, en ademán de retirarse y dar por terminada la ceremonia de bautizo.

    Sin embargo, el sacerdote decide bautizar al pequeño en un último intento y sin tener el más mínimo cuidado y  con gran brusquedad lo sumerge varias veces en el agua bendita. El video original de este terrible hecho ya superó el medio millón de visitas en menos de 48 horas.

    Debido a esto, el sacerdote ha sido suspendido durante un mes por tratar de una manera "inapropiada" al menor en la ceremonia de bautismo. Según informa el diario Lobertatea, el párroco Traian Mazăre, ha sido amonestado por la archidiócesis del Bajo Danubio por "gestos y actitud inadecuados" al tratar de manera violenta al niño, que no paraba de llorar.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Sacerdote maltrata a un bebé durante un bautizo en Rumania [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY