• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Madre 2018: cinco regalos perfectos para la mamá fitness

Wapa, si tu mamá es amante del deporte, aquí te dejamos algunas opciones de regalo por el Día de la Madre. ¡Le van a encantar! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Madre 2018: cinco regalos perfectos para la mamá fitness
    Estos regalos para la mamá fitness son realmente hermosos.

    Este domingo se celebra el Día de la Madre y si aún no tiene un regalo especial para ese ser tan querido, sigue nuestros consejos. Para las mamás que les encanta el deporte, existen diversos obsequios que les van a encantar.

    Entre zapatillas y bolsos  de gimnasio son los regalos preferidos para todas las mamis que les gusta hacer deporte. ¡Atenta a esta lista!

    1 Conjunto deportivo

    Esta es una fantástica idea para regalar a una amante del ejercicio. Es muy motivador para todas tener un nuevo conjunto mientras hacen lo que más les gusta, además, existen telas especiales con fibras antitranspirantes que absorben el sudor para que tu mami de sienta súper cómoda.   

    2 Camiseta de la selección peruana

    wapa.pe

    Para aquellas mamis hinchas de la Selección Peruana de Fútbol que vive a flor de piel la fiebre del mundial, una excelente opción de regalo es la camiseta oficial, la cual Perú utilizará durante todos los partidos del Mundial Rusia 2018. Esta camiseta podrá encontrarse en todas las tiendas de Umbro y principales centros comerciales.

    3 Tomatodos

    wapa.pe

    Los termos, botellas o shaker son básicos para mantener a mamá hidratada durante el ejercicio. Podrás encontrar presentaciones divertidas que vayan con su personalidad y estilo

    4 Maleta deportiva

    wapa.pe

    No hay nada mejor que una nueva maleta para el gimnasio. A las mamis amantes del fitness les caerá bien una de estas. En diferentes centros comerciales existen una gran variedad.

    5 Gimnasio

    Las mamás también desean tomarse un tiempo para su salud y bienestar,  es por ello que un súper regalo es una membresía en un gimnasio. Bodytech regalará dos meses adicionales para entrenar con mamá a todas las personas que adquieran membresías anuales del 3 al 15 de mayo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Madre 2018: cinco regalos perfectos para la mamá fitness

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY