• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis tips para eliminar la piel muerta de la planta de tus pies

El podólogo Jonathan Saavedra nos da unos tips muy efectivos para poder eliminar la piel muerta de la planta de tus pies. ¡Toma nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis tips para eliminar la piel muerta de la planta de tus pies
    Estos tips te ayudarán a eliminar la piel muerta de tus pies.

    Wapa, la mayoría de personas pierden un millón de células muertas al día, es por ello que a veces tu piel se siente áspera y de un color pálido. El podólogo Jonathan Saavedra de Grupo Terapéutico Físico/Podológico nos da algunos tips para eliminar las escamas de la planta de los pies.

    Cabe mencionar que la piel muerta no es callosidad, ya que este último hace que la zona del pie se vuelva dura y con dolores, a diferencia del otro malestar,  que ocasionaría una zona rasposa y nada estética.

    TIPS A SEGUIR

    1.- aplicar bicarbonato de sodio en agua con unas gotas de limón, luego remojar los pies y enjugar con unas gotas de champú de bebe.

    2.- utilizar una paleta de madera para limar las asperezas

    3.- luego colocar vaselina sin olor en la zona para hidratar la resequedad

    4.- aplicar miel de abeja con limón en toda la zona reseca esperar unos minutos y retirar

    5.- azúcar y miel también es muy buen exfoliante

    6.- mezclar bicarbonato de sodio ácido cítrico y vaselina sin olor en una batea con agua y remojar por 10 minutos secar y aplicar crema hidratante.

    Wapa, estos tips son excelentes para eliminar la piel muerta del pie, pero recuerda que es muy conveniente visitar a tu podólogo cada 15 días, ya que él es un profesional especializado en las patologías del pie.

    Si quieres saber algunos temas sobre salud y belleza, escríbenos a nuestro inbox o déjanos un comentario en todas nuestras redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Seis tips para eliminar la piel muerta de la planta de tus pies

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY