• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López te enseña cómo usar extensiones y lucir como Rapunzel

Cuidar el cabello es muy importante y así lo tiene muy claro Jennifer López. ¡Mira aquí la manera de lucir un cabello al mismo estilo de Rapunzel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer López te enseña cómo usar extensiones y lucir como Rapunzel
    Mira las extensiones de Jennifer López al mismo estilo de Rapunzel. (Foto: Instagram)

    Lucir un cabello largo y sedoso no es cosa sencilla. Es importante tener cuidados especiales para que crezca tu pelo de manera natural. Jennifer López es una de las artistas con más influencia en Instagram, ella no deja de presumir sus peinados en cada imagen que comparte.

    Es así que en esta ocasión, queremos mostrarles el nuevo cambio de look que se ha hecho la artista pop, al mismo estilo de Rapunzel. A través de esta conocida red social, la Diva del Bronx compartió una instantánea donde se le ve con el cabello bastante largo. Esto sin duda alguna generó la sorpresa de muchos de sus seguidores.

    Cabe resaltar que este cambio de apariencia, se dio durante la gala de los Premios Billboards, donde Jennifer López presentó su nuevo tema "El anillo".

    A la hora de interpretar la canción, JLo se cambió de vestuario y optó por un osado diseño de pedrería acorde al toque de inspiración hindú que tuvo su puesta en escena.

    Si quieres utilizar extensiones, debes claro que puedes hacerte extensiones cabello, incluso, si tienes un corte de cabello bob, siempre y cuando tu cabello tenga por lo menos de 3 cm de distancia del cuero cabelludo.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer López te enseña cómo usar extensiones y lucir como Rapunzel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY