¿Quieres prestar tu cuenta de Netflix a tus amigos sin dar tu contraseña?

Tus amigos te piden que compartas tu cuenta de Netflix pero tú no quieres dar tu contraseña, aquí te enseñamos como.

Desordenar tu contenido de vista o que te cancelen el servicio son las consecuencias que tendrías al incumplir las condiciones del servicio de Streaming, después de compartir tú cuenta de Netflix con otras personas.

NO TE PIERDAS: Con spotify podrás ir al “Mundo del Revés” de Stranger Things

Pero existe una aplicación una extensión de Google Chrome llamada “Share Account”. Esta herramienta te permite compartir cuentas de Netflix, Spotify o Amazon Video con tus amigos, familiares por el tiempo que tú elijas sin tener ningún problema.

¿Qué pasos debes seguir?

Ambos usuarios, tú como la persona con la que vas a compartir, deben descargar la herramienta en la Chrome Web Store. Después de bajar la herramienta, tendrás que tener el código de la otra persona (con la que compartirás tu cuenta). Este código lo encuentras en Receive account.

Vas a la página de la cuenta que deseas compartir, por ejemplo Netflix (www.netflix.com), presionas la pestaña Share Account que está en la parte superior derecha y escribes el código de la persona con la que compartirás.

TAMBIEN LEE: Facebook ha lanzado una serie de divertidos filtros para disfrutar de Halloween

Después de ingresar el código darás clic en Share y copy al resultado. La otra persona deberá introducir ese resultado en el menú Receive Account, en el campo Share Result y ya tendrá acceso a tu usuario. Con esta herramienta puedes poner un tiempo específico para que la otra persona tenga acceso a tu cuenta. 

Te puede interesar