Facebook ha lanzado una serie de divertidos filtros para disfrutar de Halloween

Facebook quiere que disfrutes de Halloween con los mejores filtros para esta peculiar fecha que es infaltable de celebrar. 

Facebook, ya celebra Halloween. si quieres mostrar tu espíritu más divertido en esta época, entonces puedes comenzar por usar los divertidos filtros que esta red social ha lanzado para que disfrutes de la mejor manera esta fecha.

Esta nueva herramienta te  permite que los usuarios desarrollen sus propios filtros y marcos para poderlos hacer públicos, además incluye numerosas franquicias de ficción ¿quieres saber cómo hacerlos? Entonces no dejes de leer esta nota.

TE PUEDE INTERESAR:  Youtuber reveló detalles del iPhone X y causó el despido de su padre, un ingeniero de Apple [VIDEO]

Lo primero que se debe hacer es acceder a la aplicación de Facebook en el smartphone, tras lo cual deberá buscarse el botón “Cámara” en la parte superior izquierda de la página de inicio.

Tras esto se activará la cámara del celular y mostrará una serie de opciones. En este caso, corresponde seleccionar el ícono con forma de varita mágica para que Facebook pase a mostrar una gran galería de filtros.

Para este caso particular serán útiles las máscaras, que están marcadas por un símbolo con forma de antifaz. Una vez que este sea presionado, el usuario podrá acceder a un amplio catálogo de filtros que podrán convertirlo en algún personaje de ficción.

NO DEJES DE LEER: Ya puedes borrar los mensajes de WhatsApp ¡Tienes 7 minutos para hacerlo!

Podrás encontrar filtros con el logo de la Liga de la Justicia, también de The Walking Dead, Star Wars y muchas más. No dejes de probarlas para Halloween. 

Te puede interesar