Tres consejos para sacarle provecho a tu smartphone si vas a Mistura 2017 [FOTOS]

Wapa si vas a Mistura 2017 toma en cuenta estas recomendaciones para tomar unas excelentes fotos de las comidas, controlar tu peso y muchas cosas más a través de tu smartphone.

Wapa, por fin se abrieron las puertas al Mistura 2017, el evento culinario más importante de nuestra capital y si estás pensando en ir con tus amigas, familias o tu pareja, ten en cuenta estas recomendaciones para sacarle provecho a tu smartphone ya sea en tomar las mejores fotos de los platillos, controlar tu peso y muchas cosas más.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡De película! Este es el primer país del mundo en otorgarle la ciudadanía a un robot [VIDEO]

Alcatel, una marca de dispositivos de TCL Communication, nos brinda algunos consejos para maximizar la experiencia en Mistura 2017. ¡Toma nota!

1 Fotografías culinarias

Durante los días en Mistura muchos usuarios compartirán fotos de los mejores platillos que venderán y es por ello que no debe de faltar en tu celular Foodie, un app que cuenta con más de 30 filtros diferentes en categorías como Yummy, Tropical, Sweet, Fresh, Chewy, Crispy y BBQ que harán lucir tus imágenes hermosas.

2 Controla tu presupuesto

Ante tanta oferta de sabores muchas veces es imposible resistirse. Sin embargo, no vaya a ser que por comprar una porción extra de picarones te quedes sin presupuesto para probar una nueva versión de tu plato favorito en la feria. Monefy es una aplicación que te ayudará a administrar tus gastos durante el evento, controlar el presupuesto que habías destinado y saber exactamente de cuánto dispones para que alcances disfrutar un poco de todo hasta el final de la jornada.

NO DEJES DE LEER: Ya puedes borrar los mensajes de WhatsApp ¡Tienes 7 minutos para hacerlo!

3 Controla tu peso

El temor de romper la dieta y arrepentirse al día siguiente ante la balanza, es muy común entre los asistentes a Mistura. Para ellos felizmente existe el Move Band BT de Alcatel, un dispositivo con el cual podrás ir monitoreando tu actividad diaria mientras caminas por la feria, así como las calorías que vas quemando, los kilómetros recorridos y otros datos extras que quizás te harán sentir menos culpable tras degustar tantas delicias. 

Te puede interesar