• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook volvió a activar la reacción de la flor morada y esta es la razón por la que tú no la ves

¿Viste que algunos de tus contactos de Facebook están usando la reacción de la flor morada y en tu celular aún no se activa? Conoce el motivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook volvió a activar la reacción de la flor morada y esta es la razón por la que tú no la ves
    ¿Viste que algunos de tus contactos de Facebook están usando la reacción de la flor morada y en tu celular aún no se activa? Conoce el motivo.

    Facebook en sus múltiples cambios que realiza para encantar a sus usuarios lanzó hace algún tiempo la reacción cuyo ícono es una flor morada, pero solo estuvo durante poco tiempo y luego regresaron las seis reacciones comunes. Sin embargo, la red social de Mark Zuckerberg volvió a activarlo.

    ¿Aún no te sale disponible en tu cuenta de Facebook? Pues tampoco saldrá, pues esta opción solo está activa para el país de Argentina. Nosotros tuvimos la oportunidad de usarla durante la celebración del Día de la Madre, es por este mismo motivo que la ha activado solo en el país sureño.

    El Día de la Madre en Argentina no se celebra en mayo como en nuestro país, sino el tercer domingo de octubre. La tradición tiene como origen el calendario litúrgico de la Iglesia Católica, el cual menciona el tercer domingo de cada año será el día elegido para homenajear a nuestras madres.

    Probablemente no se habilite por estas fechas en Perú debido al mencionado motivo, además de ser una reacción temporal que solo se habilita debido a este evento. Solo hay que esperar a que sea mayo otra vez en nuestro país para volverla a tener. Recuerda que Facebook está haciendo otros cambios para hacer de su plataforma aún más divertida.

    Por ejemplo permitirá ver videos sin gastar tus datos móviles,  bloquear temporalmente a tus contactos molestos y hasta encontrar pareja, al mismo estilo de Tinder. Por eso, no desesperemos porque seguramente no sorprenderán con más cosas interesantes. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook volvió a activar la reacción de la flor morada y esta es la razón por la que tú no la ves

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY