• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cansada de planchar? Con este robot dile adiós a la ropa arrugada [FOTOS]

¿Cansada de planchar?Ya existe un robot que pondrá fin a una de las tareas más tediosas en el hogar y aquí te decimos cuánto cuesta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cansada de planchar? Con este robot dile adiós a la ropa arrugada [FOTOS]
    ¿Cansada de planchar?Ya existe un robot que pondrá fin a una de las tareas más tediosas en el hogar y aquí te decimos cuánto cuesta.

    El robot de planchar Effie es una máquina destinada a la tarea más tediosa y detestable, acabar con las arrugas de nuestras prendas preferidas. El robot para planchar llegará a nuestras casas en marzo de 2018 y será una de las revoluciones que cambiará nuestras vidas. Aquí te contamos todos sus secretos.

    Rohan Kamdar y Trevor Kerth dos jóvenes de 27 años, ingenieros mecánicos, que pensaban que planchar era muy difícil y una pérdida de tiempo. Han trabajado, desde 2015, con más de mil diseños y 40 prototipos hasta que han llegado a Effie, el robot plancha que en seis minutos deja sin una arruga un total de 12 prendas de diferentes tamaños y materiales. Su precio es de 780 euros y ya aceptan pedidos en su web.

    wapa.pe

    Esta máquina fue creada para planchar hasta 12 prendas a la vez. Hasta ahora perdemos gran parte de nuestro tiempo, en preparar la ropa, colocarla sobre la tabla de planchar y empezar a quitar las arrugas con la plancha.

    wapa.pe

    Effie tiene la forma de un pequeño armario. Ocupa lo suficiente para poder ser guardado en un rincón o apoyado en la pared sin que nadie lo note. Dentro de esta máquina de planchar hay un total de 12 perchas, que podemos usar todas o las que necesitemos.

    wapa.pe

    La tabla de planchar Effie mueve el aire caliente sobre la ropa y la deja sin arrugas. El nuevo invento funciona gracias a la perfecta combinación de calor y vapor, presionando los pliegues hacia fuera sin tocarlos y permitiendo que las arrugas simplemente se caigan. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cansada de planchar? Con este robot dile adiós a la ropa arrugada [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY