Apps que no pueden faltar en Halloween

Aplicaciones como Pokémon Go, Make a Zombie o Halloweeen Party Soundboard son algunas apps que aprovechan esta fecha para captar más usuarios.

La fecha de Halloween emociona a muchas, pero diversas aplicaciones con un enfoque terrorífico como Pokémon Go, Make a Zombie o Halloweeen Party Soundboard que aprovechan esta celebración para captar más usuarios.

NO TE PIERDAS: ¡Nuevo truco de WhatsApp! Aprende como activar tu cuenta en dos celulares

Las celebraciones por Halloween, son aprovechadas al máximo por algunas aplicaciones como Pokémon Go para captar usuarios. Un ejemplo claro es la campaña del año pasado que realizó la app de Niantic en la que ofreció pokémones fantasma de manera abundante, lo cual generó un boom entre seguidores del videojuego.

Aquí te mostramos cinco entretenidas aplicaciones que son una buena opción para pasar un momento divertido al término del mes. Lo mejor de todo es que son gratuitas.

Pokémon Go:

El videojuego de realidad aumentada promete nuevamente mayor presencia de pokémones fantasma, tales como Gengar, Hunter y Gastly.

Halloween Card Creator (iOS):

Esta app permite personalizar tarjetas de Halloween con gestos táctiles y más. Se puede elegir entre la variedad de fondos espeluznantes de Halloween. Además, se guarda o comparte fácilmente la tarjeta diseñada en Facebook o por correo electrónico desde la propia aplicación.

Make A Zombie (iOS):

La aplicación es para crear a un zombie propio juntando peinados únicos, cabezas, ojos, torso, ropa y otras partes del cuerpo. Se puede crear más de uno con esta aplicación y difundirlos en Twitter y Facebook.

Halloween Party Soundboard! (Android):

Acá se elige el sonido más espeluznante con el fin de asustar a los amigos. Una versión muy parecida para Android se encuentra como Soundlab.

TAMBIEN LEE: iPhone 8 presentaría fallas en su batería que termina deformando el celular [FOTOS]

Spooky Hangman (Android):

¡Ahorcado con un toque de Halloween! Se trata de intentar adivinar la palabra antes de que el hombre sea ahorcado, como el juego clásico, pero sin dejarse distraer por los sonidos espeluznantes típicos de Halloween.

Te puede interesar