Ahora puedes crear encuestas en tus historias de Instagram, conoce cómo hacerlas

Instagram ha sorprendido a sus millones de usuarios con esta nueva opción de crear encuestas en las historias y aquí te enseñamos cómo hacerlas.

Está noticia ha emocionado a millones de usuarios de Instagram ya que la popular red social ha agregado una nueva herramienta a uno de los pilares básicos de su plataforma: las historias. Desde que Facebook adoptara esta característica de Snapchat, las historias de Instagram han ido recibiendo novedades de forma frecuente, dejando atrás a la mayoría de rivales en cuanto a funcionalidades, y sobre todo, en cuanto a usuarios activos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Con este truco podrás enviar mensajes traducidos a través de WhatsApp

Hoy, Instagram ha presentado una nueva herramienta que ha emocionado a los usuarios ya que es muy divertida y permitirá interactuar con los demás seguidores y son “las encuestas”.

Tal y como la compañía a firma en su blog oficial de noticias, los usuarios podrán ahora recoger las opiniones de sus seguidores mediante un nuevo sticker interactivo en forma de encuestas, pero está no es la única novedad que trae entre manos.

La compañía ha anunciado la llegada de nuevas herramientas creativas con las que puedes hacer historias “artísticas”. La primera de ellas, es un selector de color con el que puedes identificar los tonos de las imágenes, así como una nueva opción para alinear correctamente los stickers y añadidos de la imagen. Esta última, sin embargo, solamente está disponible en iOS por el momento.

NO DEJES DE LEER: Google celebra sus 19 años con ruleta de la fortuna ¡Estos son todos juegos que encontrarás!

Cabe mencionar que esta nueva herramienta está disponible tanto para Android como para iOS, así que wapa no esperes más y comparte divertidas encuestas con tus seguidores para ser la sensación en Instagram.

Te puede interesar