Google celebra sus 19 años con ruleta de la fortuna ¡Estos son todos juegos que encontrarás!

El nuevo doodle de aniversario ha sido denominado como 'Google Birthday Suprise Spinner', se trata de una ruleta de la fortuna que podrás girar con un clic y probar los 19 minijuegos.

"Si existe, está en Google", esa es la frase que resume a la perfección  los 19 años de vida del buscador más utilizado en Internet.  El gigante de la información dejó atrás su adolescencia y decidió celebrar sus 19 años con una sorpresa para todos sus seguidores.

NO TE PIERDAS: ¿Qué pasaría si Google dejara de funcionar completamente por 30 minutos? Estas 8 cosas

El nuevo doodle de aniversario ha sido denominado como 'Google Birthday Suprise Spinner', se trata de una ruleta de la fortuna que podrás girar con un clic y probar los 19 minijuegos que contiene, los cuales te atraparán durante horas. ¿Quieres saber cuáles son los juegos que oculta la ruleta? Aquí te los mencionamos.

1. Snake

El famoso juego en el que la serpiente se desplaza por la pantalla comiendo manzanas. Cada vez que atrapa una, ésta aumenta de tamaño, por lo que el usuario deberá tener la habilidad suficiente para mover al animal por el escenario sin chocar consigo mismo ni contra las paredes.

2. Hip Hop

Uno de los 'doodles' más del buscador de webs, a través del que se nos cuenta la historia del hip-hop de manera interactiva. En esta historia, se nos enseña a rapear, a mezclar y a hacer el famoso 'scratching'... e incluso podremos desbloquear logros que nos completan la información sobre este estilo musical.

3. Piñata de cumpleaños

Este es un juego en el que el usuario tiene 10 oportunidades para golpear la piñata y así conseguir que caigan la mayor cantidad de caramelos posible.

4. Cricket

Se trata de un juego en el que encarnas a un grillo y con el que tienes que conseguir la mayor puntuación posible ante tus rivales, los caracoles. El objetivo no es otro más que conseguir golpear la bola lo más lejos posible para lograr el mayor número de carreras sin fallar.

5. El laboratorio de Darwin

Es la herramienta interactiva de Google Maps con la que se pueden visitar las Islas Galápagos desde tu dispositivo, con el objetivo de que viajes entre las áreas más espectaculares, que sirvieron en su día a Darwin para llevar a cabo su teoría sobre la selección natural.

6. Pac - Man

El popular juego de recorrer un laberinto para comer todo lo que ´puedas sin ser atrapado por los fantasmas también está incluido en entre las sorpresas de Google.

7. El Pangolín enamorado

Con motivo del Día de San Valentín, Google decidió realizar un juego de plataformas con este pequeño animal. Se trata del único mamífero del mundo con escamas, y es una de las especies en peligro de extinción. Qué mejor fecha para concienciar sobre la necesidad de cuidar este animal.

8. Técnicas de respiración

Un pequeño juego en el que se muestra al usuario una serie de técnicas para relajarse. Tan sólo habrá que tomarse un minuto de tiempo y dejarse guiar por las instrucciones de la pantalla para conseguir sentirse más tranquilo y soltar algo de estrés.

9. ¿Qué animal eres?

Para conmemorar el día de la Tierra en el 2015, Google realizó un pequeño cuestionario para que el usuario pudiera jugar. Con sólo responder a un par de simples preguntas, podrás saber qué animal eres, al que más te asemejas por tus costumbres cotidianas.

10. El Pony Express

Un divertido juego creado en el año 2015 para conmemorar el 115º aniversario de la primera entrega del servicio de correos tal y como lo conocemos hoy. Sólo hay que utilizar los cursores de nuestro teclado para recoger las cartas de nuestro camino, eso sí, sin golpearnos con los objetos que encontramos en nuestro camino.

11. Juego de Halloween

Para celebrar esta festividad, el buscador creó un minijuego en el que te convertías en un gato negro que lucha contra los fantasmas que se cruzan en su camino. Estos solo pueden ser derrotados al dibujar sobre la pantalla el mismo símbolo que tienen en la cabeza y tienes hasta 5 vidas de inicio.

12. Solitario

El clásico juego de cartas no podía faltar. El objetivo no es otro más que conseguir agrupar todas las cartas por palos y por orden, hasta conseguir que no nos quede ni una sola en nuestro montón, contando con dos niveles de dificultad.

13. Homenaje a Oskar Fischinger

Divertido 'doodle' en homenaje al 117º aniversario del nacimiento del cinesta y músico germano-americano, a través del que podemos crear nuestra consecución acústica sobre una base que nos ofrecerá sorpresas en forma de explosiones de color hasta formar nuestra propia canción.

14. El juego de Scoville

Con este divertido juego, nos convertimos en un pequeño helado que debe cauterizar la sensación de ardor de este alimento para evitar que el doctor no aguante su ingesta.

15. Sonidos de animales

Divertido 'doodle' que nos permite buscar cualquier animal y, así, escuchar cuál es el sonido que produce. Especialmente atractivo para los más pequeños de la casa, encontraremos desde los animales más comunes a algunos extraños y pocos conocidos. Todos son sonidos reales.

16. Arpeggios

Se trata de un nuevo juego musical, enfocado en este caso a las escuelas, con el objetivo de enseñar a los más jóvenes las distintas escalas musicales. Con un sinfín de combinaciones posibles, y con la opción de escuchar varios instrumentos, nos enganchará rápidamente.

17. Tres en raya

Otro de los clásicos que no podía faltar entre los juegos de Google, no es otro que el mítico tres en raya, en el que debemos conseguir colocar nuestras tres fichas de manera consecutiva. Como en el caso del solitario, podemos elegir varios niveles de dificultad.

18. Beethoven por un día

Con motivo de la conmemoración del 245º aniversario del nacimiento de Ludwig van Beethoven, Google realizó un juego en el que nos convertimos en el músico alemán, donde tendremos el objetivo de colocar en correcto orden las partituras de algunas de las composiciones más famosas del excelente músico.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Para qué sirve el botón 'Me siento con suerte' de Google? Aquí te brindamos la respuesta

19. ¿Qué es el theremín?

Este juego se creó para celebrar el 105º aniversario de Clara Rockmore, la intérprete que hizo popularmente famoso el theremín, el increíble instrumento que hace música sin tener contacto físico con él. En este sencillo 'doodle' se nos enseña a tocarlo y a realizar composiciones musicales con él.

Te puede interesar