• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Cuidado! Buscar a estos 10 cantantes en Internet podría resultar peligroso para tu pc o móvil

Estos son los diez artistas musicales que ponen en riesgo la seguridad de tu información virtual y dispositivos como computadoras, laptops, tablets y móviles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Cuidado! Buscar a estos 10 cantantes en Internet podría resultar peligroso para tu pc o móvil
    Estos son los diez artistas musicales que ponen en riesgo la seguridad de tu información virtual y dispositivos como computadoras, laptops, tablets y móviles.

    No hay nada más importante para un fan que estar al día con las noticias de sus ídolos, pues además de seguirlo en sus redes sociales algo nuevo siempre aparece sobre ellos en las noticias. ¿Cuántas veces has buscado sobre ellos en Google? Una simple búsqueda podría  poner en riesgo la seguridad del dispositivo móvil que estés usando en ese momento.

    Aunque no solo sea de tus celebridades favoritas sino también cualquier búsqueda, la compañía de seguridad McAfee elaboró una lista de 10 personajes más “peligrosos” para consultar en Internet durante el 2017 y casualmente el top ten abarca a músicos populares.

    ¿Pero por qué son “peligrosos”? Pues en las páginas consultadas podría descargar virus y programas maliciosos. Indagar sobre tus cantantes en base a rumores y chismes no verificados aumenta la posibilidad de ingresar a una web no confiable, esto también ocurre cuando descargas música.

    ¿Cuáles son estos artistas musicales que ponen en riesgo la seguridad de tu información virtual y dispositivos como computadoras, laptops, tablets y móviles? ¡Toma nota!

    Avril Lavigne

    La cantante canadiense no ha vuelto a lanzar nuevo material discográfico desde 2013 y sus fans siempre están en busca de nuevas noticias sobre ella y su música. Además, las teorías conspirativas sobre su muerte y su doble son perfectas para atraer a incautos cibernautas e infectarlos con malware.

    Bruno Mars

    Es la primera vez que el cantante ingresa a esta lista y esto se debe a su creciente popularidad a raíz de su álbum ‘24K Magic’ el año pasado.

    Carly Rae Jepsen

    La cantante canadiense también genera contenido atractivo para que los ciberdelincuentes utilicen su nombre.

    Zayn Malik

    Desde que el ex ‘One Direction’ empezó su carrera musical de solista su éxito incrementó, más aún con su relación con la modelo Gigi Hadid. Esto lo convierte en ‘peligroso’.

    Celine Dion

    Desde la tragedia familiar que le tocó vivir en 2016, cuando su esposo y hermano fallecieron de cáncer en un intervalo de dos días, las búsquedas sobre su vida incrementaron exponencialmente convirtiéndola así en riesgosa.

    Calvin Harris

    El cantante y compositor escocés  ha permanecido en los primeros puestos de los rankins musicales durante el 2017 gracias a las colobaraciones con artistas como Rihanna, Nicki Minaj o Katy Perry. El número de búsquedas y descargas musicales aumentaron.

    Justin Bieber

    Los diversos escándalos y extraños comportamiento del cantante canadiense han generado que sus búsquedas se disparen anualmente.

    Diddy

    Este corógrafo, actor y productor es conocido por sus andanzas y muchos están interesados en sus actividades sociales que los hacen vulnerables.

    Katy Perry

    Sus últimas revelaciones tras el lanzamiento de su álbum ‘Witness’ impactaron a todos, esto se bifurcó a especulaciones de toda clase sobre su vida personal y el análisis de sus reciente videos musicales sobre sus posibles mensajes ocultos.

    Beyoncé

    Tras convertirse en madre de por segunda vez, la cantante aumentó la curiosidad al traer gemelos al mundo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Cuidado! Buscar a estos 10 cantantes en Internet podría resultar peligroso para tu pc o móvil

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY