¡Adiós promociones! Facebook permitirá ver videos sin gastar tus datos con nueva herramienta

Si estás cansado de gastar tus megas con tantos videos de Facebook, esta nueva herramienta podría ser la salvación a tu paquete de datos móviles. Conoce más detalles aquí. 

Entre sus nuevos cambios y actualizaciones, Facebook viene impulsando los videos, estos son los que nos suelen enganchar por más tiempo en esta red social. El problema está en la cantidad de datos móviles que consumimos cada vez que reproducimos alguno de ellos y de esto se están aprovechando varios operadores para vendernos diversos paquetes de megas.

NO TE PIERDAS: ¡Facebook dejará que recolectes dinero en tu cumpleaños! Conoce cómo será la nueva opción

Facebook se ha percatado de este detalle en sus usuarios y está probando una nueva opción para ahorrar el paquete de datos de nuestro smartphone, se trata de una nueva función en fase de prueba que permitiría descargar los videos previamente mientras estamos conectados a una señal Wifi.

Esta nueva función se asemeja mucho al Instant Article pero en videos, Facebook descargará los videos por nosotros para que cuando estemos conectados por datos móviles no tengamos que gastar ningún mega adicional. Instant Videos sería la nueva función automática y así que así como descarga también tendría que borrarlos una vez reproducidos.

TAMBIÉN LEE: ¿Facebook copia a Tinder? Mark Zuckerberg quiere que encuentres pareja en su red social

¿Pero qué clase de videos tendremos? Facebook descargaría videos de nuestro interés, y seguramente también publicidad, pero que nos ayudaría a que nuestro plan alcance a fin de mes. Aún es una fase de prueba así que tocará esperar para que lleguemos a tener esta herramienta que promete el ahorro que tanto hemos esperado.

Te puede interesar