• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook e Instagram registran fallas en su sistema en su versión web y Twitter se llena de memes

Las redes sociales Facebook e Instagram registran problemas con su sistema, esto es lo que sabemos sobre las fallas hasta el momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook e Instagram registran fallas en su sistema en su versión web y Twitter se llena de memes
    Las redes sociales Facebook e Instagram registran problemas con su sistema, esto es lo que sabemos sobre las fallas hasta el momento.

    Facebook e Instagram sufrieron un desperfecto en su versión web o de escritorio esta mañana, miles de usuarios han tenido problemas para ingresar a estas redes sociales. Esto ocurre por segunda vez luego de registrarse una falla el pasado 23 de agosto a nivel global.

    Ambas redes sociales están experimentando algunos problemas técnicos, mientras algunos no puedes ingresar otros han tenido problemas al  recargar la página para ver las últimas actualizaciones. El problema es intermitentes en los usuarios tanto de la versión móvil como el de pc.

    Los usuarios que no pueden ingresar a las redes sociales de Mark Zuckerberg están realizando publicaciones y lanzando memes sobre la caída a través de sus cuentas de Twitter. Algunas páginas especializadas aseguraban que presionando shift + F5 se soluciona el asunto, pero esta vez no ayuda en el problema.

    Aún no hay un pronunciamiento oficial de la empresa de Zuckerberg y se desconoce las razones que llevaron registrar las fallas. Sin embargo, se especula que esto habría ocurrido por una posible migración de WhatsApp a los servidores de Facebook.

    Wapas, si también estás registrando problemas puedes optar por otras redes sociales hasta que se normalice el sistema. También puedes enviar tu comentario por Twitter con el hashtag #facebook e #Instagram. Mira los memes sobre esta noticia aquí. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook e Instagram registran fallas en su sistema en su versión web y Twitter se llena de memes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY