• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Aprovecha sus ventajas! Conoce Whatsapp business, el nuevo mensajero para las empresas [FOTOS]

Esta nueva versión de la app tiene como objetivo rentabilizar el servicio que hasta hoy en día es gratuito para los millones de usuarios que utilizan Whatsapp. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Aprovecha sus ventajas! Conoce Whatsapp business, el nuevo mensajero para las empresas [FOTOS]
    Esta nueva versión de la app tiene como objetivo rentabilizar el servicio que hasta hoy en día es gratuito para los millones de usuarios que utilizan Whatsapp.

    Whatsapp es el servicio por mensajería instantánea más popular del mundo y el favorito de muchos. Sin embargo, tenía un problema que resolver para sus actuales dueños y es la de generar ingresos,  pues el servicio que ofrecen es gratuito.

    Esta aplicación es propiedad de Facebook y tiene  más de mil millones de usuarios diarios, pero aún no habían encontrado una forma de lograr dinero, es por ello que se les ocurrió una idea a los grandes de esta app, se trata del WhatsApp corporativo.

    Esta nueva versión para empresas tendrá como nombre WhatsApp Business. ¿Cómo funcionará? Las compañías que implementen este servicio podrán incluir su nombre, dirección web, mail de contacto y descripción. La idea es que no sea un medio para “spamear” (llenar de publicad) a los clientes, sino  un acceso útil para saber un poco más de la empresa y contactarse de manera inmediata y segura.

    wapa.pe

    Este nuevo servicio tendrá una particularidad y es que en cada cuenta empresarial  tendrá una tilde que indicará que está verificada por Whatsapp, al igual que usan Instagram, Facebook o Twitter. Esto servirá para brindar más confianza a los usuarios para realizar compras y transacciones.

    Un dato clave que todos debemos de saber es que en caso de mal uso de este servicio, los usuarios podrán bloquear o reportar una cuenta, aunque sea de un canal corporativo. Por ejemplo, si una empresa tiene nuestro contacto y nos molesta, será muy sencillo dejar de recibir sus mensajes.

    Este nuevo servicio estará habilitado en todas las plataformas como Android, iOs y Windows Phone. Aún no hay fecha de lanzamiento de Whatsapp business, pero ya muchas personas la están esperando con ansias.

    Un dato adicional es que los usuarios de este app están pidiendo a la compañía que sus perfiles de Whatsapp se puedan verificar como personajes públicos al mismo estilo que tiene las otras redes sociales.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Aprovecha sus ventajas! Conoce Whatsapp business, el nuevo mensajero para las empresas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY