• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Cómo activar el nuevo efecto de corazones

Lo único que tienes que hacer es escribir'Xoxo'en comentarios o alguna publicación, de las dos maneras funciona. Pero claro, también se puede en español. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Cómo activar el nuevo efecto de corazones
    Lo único que tienes que hacer es escribir'Xoxo'en comentarios o alguna publicación, de las dos maneras funciona. Pero claro, también se puede en español.

    Facebook nos sorprende una vez más y resulta que desde ayer toda la red social se ha llenado de corazones, tanto para web como la app iOS y Android. Pero ¿cómo puedes usar ese efecto? Te lo vamos a explicar.

    Es muy fácil, como suelen serlo todos estos efectos que a veces Facebook coloca para divertir a sus usuarios.

    Lo único que tienes que hacer es escribir 'Xoxo' en comentarios o alguna publicación, de las dos maneras funciona. Pero claro, también se puede en español.

    Xoxo es una expresión común de los usuarios anglosajones para abreviar 'Besos y abrazos'. Entonces, si escribes 'Besos y abrazos' en Facebook, obtendrás el mismo efecto.

    Para asegurarte de que el efecto funcionará, fíjate que el texto esté en un tono rojo/rosado. Ahora sólo tienes que dar click en él y ¡listo! Verás corazones volando por toda la pantalla de tu celular o computadora.

    Así que ya sabes, pon en práctica esta nueva función de Facebook para que demuestres  el amor que sientes por tus amigos o la persona más especial de tu vida y a  nadie le quedará duda de esto. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Cómo activar el nuevo efecto de corazones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY