• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Activa el "modo oscuro" de WhatsApp Web con estos sencillos pasos ¡Te sorprenderá!

Una nueva apariencia para de WhatsApp Web sale a la luz y esto es gracias a una extensión de Chrome que permite oscurecer el aplicativo y darle un mejor aspecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Activa el "modo oscuro" de WhatsApp Web con estos sencillos pasos ¡Te sorprenderá!
    Una nueva apariencia para de WhatsApp Web sale a la luz y esto es gracias a una extensión de Chrome que permite oscurecer el aplicativo y darle un mejor aspecto.

    En la actualizad existen millones de aplicativos en la web que permiten la comunicación más fluida con los usuarios, pero pocas integran temas oscuros para que los ojos de los cibernautas puedan descansar  en un entorno de poca luz. Es por ello que aparece esta nueva extensión de Chrome  que permite habilitar un “modo oscuro” en el popular WhatsApp Web.

    Cabe mencionar que este modo oscuro no es un tema oficial de WhatsApp ya que para oscurecer nuestras conversaciones se debe de tener una extensión propia de Chrome. Si quieres obtener este nuevo modo, sigue estas indicaciones.

    1. Instala la extensión

    Para poder obetern este nuevo tema, dirígete  al Chrome Web Store. Allí deberás buscar una extensión llamada BlackWhats esto te permitirá disfrutar de un tono oscuro mientras chateas a través de WhatsApp Web.

    2. Ejecute la extensión

    Una vez descargada la extensión de Chrome, espere a que esta ejecute directamente  a WhatsApp Web.

    3. Inicia sesión

    Inicia con normalidad tu sesión de WhatsApp Web escaneando tu código de seguridad de la pantalla de tu ordenador y listo, podrás ver la diferencia.

    Gracias a esta extensión, el famoso color verde de este aplicativo cambiará a un tono negro rodeado de  escala de grises que lo hará más emocionante y que además hará que tu vista pueda descansar de tanto brillo.

    wapa.pe

    ¿Cómo puedes desactivar la extensión? Muy fácil, solo debes ver en la esquina izquierda de la pantalla, allí aparecerá un icono en forma de nube de diálogo. Para activar o desactivar solo se debe hacer click a dicho icono.

    SOBRE EL AUTOR:
    Activa el "modo oscuro" de WhatsApp Web con estos sencillos pasos ¡Te sorprenderá!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY