• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Google lanza spot con pareja gay para promocionar su nuevo dispositivo para el hogar [VIDEO]

Esta nueva campaña se ha viralizado en cuestión de días ya que se puede ver como una pareja de gays están a punto de tomar desayuno junto con sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Google lanza spot con pareja gay para promocionar su nuevo dispositivo para el hogar [VIDEO]
    Esta nueva campaña se ha viralizado en cuestión de días ya que se puede ver como una pareja de gays están a punto de tomar desayuno junto con sus hijos.

    En estos días, Google ha sorprendido al mundo con su nueva campaña en la cual promociona su dispositivo “Google Home” en la que muestra a una pareja gay apunto de tomar desayuno junto a sus pequeños hijos. Este spot publicitario se ha viralizado por todo el mundo  y ya cuenta con más de 124 mil reproducciones en YouTube.

    Este video ha generado gran polémica en diversos sectores conservadores en diferentes países, quienes se han mostrado opuestos a esta pareja que han calificado como "antinatural".  En cambio organizaciones proderechos LGTBI han manifestado su alegría a esta iniciativa que tiene Google al mostrar esta familia moderna de una manera “no estereotipada”.

    Es importante mencionar que la comunidad LGBTI conforma un sector con una capacidad de compra que podría alcanzar el trillón de dólares en 2020, de acuerdo con proyecciones de Accenture Consulting. Es por ello que la inclusión de parejas del mismo sexo representa una oportunidad para las marcas tecnológicas con desarrollos en múltiples plataformas.

    Cabe mencionar que Google se ha mostrado a favor de los derechos de la comunidad LGTBI en anteriores ocasiones, como también lo han hecho empresas tecnológicas como Apple y Microsoft, compañías que apuntan a este mercado.

    Gracias al auge de este pequeño dispositivo de google que permite reconocer la voz de varios usuarios y responder las preguntas que se le formulen sobre el clima, tráfico, tendencias y mucho más, puede hacer la vida más fácil en el hogar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Google lanza spot con pareja gay para promocionar su nuevo dispositivo para el hogar [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY