• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cyber Days 2017: Aprovecha los descuentos para comprar los regalos por el Día de la Madre

Conoce las marcas que estarán presentes en la campaña de este año y aprovecha en comprar los presentes para mamá en su día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cyber Days 2017: Aprovecha los descuentos para comprar los regalos por el Día de la Madre
    Conoce las marcas que estarán presentes en la campaña de este año y aprovecha en comprar los presentes para mamá en su día.

    Durante este 25, 26 y 27 de abril regresa el evento de comercio electrónico más importante del país, el “Cyber Days 2017”, organizado por Cámara de Comercio de Lima. Podrás encontrar 37 marcas exclusivas que brindarán muchos descuentos y promociones a puertas del Día de la Madre.

    En su sexto año, la página tendrá una sección llamada “Mamá” con increíbles descuentos en retail. Participarán marcas como The BOX, Do it!, La Derrama Magisterial (DM Plaza), Your Watch, Baby Infanti, Moble, Passarela, La Curacao, Renzo Costa, Oechsle, Estilos, Juntoz, Plaza Vea, Rosen, Antoneta Mujer, Ewasy, Oster, Sodimac y Wong.

    En el rubro de viajes tenemos a: LC Perú, Atrápalo.pe, Despegar, Asegura tu viaje, Nuevo Mundo Viajes, Somos Orlando, Iberia, Perú Rail y Avianca. Cuponidad también estarán ofreciendo ofertas. Seguros Falabella, Claro y Assist Card son otras de las empresas que están presentes en esta campaña. Además del auspicio de por BBVA, BanBif, Pago Efectivo y American Express.

    El gerente de comercio electrónico, Jaime Montenegro, indicó que la campaña tendrá por nombre oficial “Cyber Days”, así dará mayor diversidad de ofertas a las marcas y público participante. Por otro lado, señaló que “el crecimiento del evento que tiene 3 ediciones al año ha incrementado notoriamente, resaltando que en sus inicios el mercado apenas incursionaba en el e-commerce y ahora es un método de venta tan importante como la atención en tienda.

    Entre sus expectativas se espera que la participación de las empresas se incremente en un 50% y que las ventas aumenten en 15%, respecto al 2016.

    Atenta Wapa, las marcas participantes en el Cyber Days podrán ser reconocidas por los usuarios por mostrar siempre en sus portales oficiales el sello de comercio autorizado que les otorga Cámara de Comercio de Lima, no obstante la manera más sencilla de encontrar a las marcas oficiales es visitando el portal de la campaña www.cyberdays.pe. ¡Ahora aprovecha las ofertas!

    SOBRE EL AUTOR:
    Cyber Days 2017: Aprovecha los descuentos para comprar los regalos por el Día de la Madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY