• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

AutoDraw: Esta nueva app de Google hará que “Paint” desaparezca para siempre [VIDEO]

Esta compañía estadounidense ha lanzado una original aplicación que utiliza la inteligencia artificial para convertir trazos improvisados que alguna vez hiciste en paint para convertirlo en imágenes predeterminadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    AutoDraw: Esta nueva app de Google hará que “Paint” desaparezca para siempre [VIDEO]
    Esta compañía estadounidense ha lanzado una original aplicación que utiliza la inteligencia artificial para convertir trazos improvisados que alguna vez hiciste en paint para convertirlo en imágenes predeterminadas.

    Google, la compañía estadounidense, acaba de lanzar un sitio web en el cual se puede realizar dibujos de una manera muy interesante, rápida y fácil de utilizar, que convierte torpes trazos que todos alguna vez hemos hecho con el  pincel del Paint y los transforma en dibujos prediseñados. La app se llama AutoDraw  y está disponible en todas las plataformas tecnológicas como tu ordenador o tu celular.

    Muchos cibernautas al ver el funcionamiento que tiene esta web, similar al fenecido “Paint” , les hace pensar que en algún futuro no muy lejano, las computadoras estáticas y las laptops podrían venir con el AutoDraw preinstalado ya que tiene una mejor diseño  y es más fácil realizar dibujos.

    El funcionamiento que tiene este editor gráfico que está destinado a las personas que no saben dibujar es sencillo, simplemente hay que entrar a la web www.autodraw.com desde tu computadora o móvil y darle click a “Star Drawing”  y listo ya podrás realizar los trazos que quieras. Una vez terminado tu dibujo esta plataforma utiliza un mecanismo de 'machine learning' para detectar la forma de tu boceto, adivinar qué es y proporcionar 'clips' de imágenes guardados en su base de datos, entre los que es posible elegir.

    wapa.pe

    AutoDraw incluye también las funciones principales de los editores de imagen básicos, por lo que es posible seleccionar colores distintos para tus dibujos, insertar formas, trazos personalizados y también textos. La aplicación se puede utilizar solo para divertirte o para crear invitaciones o tarjetas de felicitaciones sencillas.

    Una vez que terminaste tu dibujo, la puedes descargar directamente en formato .png o compartirla con otros usuarios a través de un “link”. Según Google la aplicación se dirige especialmente a su uso en “smartphones” y “tablets” sin la necesidad de descargar “software” de pago.

    SOBRE EL AUTOR:
    AutoDraw: Esta nueva app de Google hará que “Paint” desaparezca para siempre [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY