• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la lista de contraseñas de wifi de todos los aeropuertos en el mundo

Así fue como crearon esta granbase de datos con contraseñaque ahora está disponible enGoogle Maps, solo haciendo clic en el país saldrá la información. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la lista de contraseñas de wifi de todos los aeropuertos en el mundo
    Así fue como crearon esta granbase de datos con contraseñaque ahora está disponible enGoogle Maps, solo haciendo clic en el país saldrá la información.

    Suena a locura, pero todos amamos colarnos en alguna señal WiFi, antes aún más porque los planes de datos eran carísimo, pero ahora ya no tanto. Sin embargo, si sales del país solo tienes la opción roaming que sigue siendo costosa, pero ahora ya tienes una nueva alternativa.

    Un blogero viajero se propuso reunir todas las claves de las redes WiFi de los aeropuertos en el mundo y decidió compartirlo con el mundo entero. Se trata de Anil Polat, quien a lo largo de sus múltiples viajes ha hecho una envidiable base de datos, aunque pidió a sus seguidores aportar con información.

    Así crearon esta gran base de datos con contraseña que ahora está disponible en Google Maps, solo haciendo clic en el país saldrá la información de contraseñas de sus redes inalámbricas, pero el éxito llegó a tal punto que Polat decidió hacer esta idea una app y así obtener crédito.

    Se trata de Wifox, una aplicación de paga que los viajeros solo necesitarán seleccionar el aeropuerto de su destino y la app automáticamente copiará la contraseña al móvil. “Lleva poco tiempo, pero WiFox ya ha despegado”, contó Polat al diario español El País.

    También indicó que aún no ha tenido problemas con las aerolíneas o aeropuertos por divulgar la información. “Por el momento, nadie se ha quejado”, señaló. La red social Foursquare también ha enriquecido la larga lista con los comentarios de los viajeros a tiempo real. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la lista de contraseñas de wifi de todos los aeropuertos en el mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY