• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto es lo que sucederá con tu Whatsapp cada vez que cambies de número

La aplicación de mensajería instantánea más popular está trabajando en una nueva función que avisará a tus contactos sicambiaste de número. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esto es lo que sucederá con tu Whatsapp cada vez que cambies de número
    La aplicación de mensajería instantánea más popular está trabajando en una nueva función que avisará a tus contactos sicambiaste de número.

    Si querías cambiar tu número en la aplicación de Whatsapp sin que otra persona se enteré, te contamos que eso ya no podrá ser posible ya que a partir de ahora, cada vez que vayas a modificar el número de tu celular, todos tus contactos lo sabrán.

    Así como lo lees, la aplicación de mensajería instantánea más popular está trabajando en una nueva función que avisará a tus contactos si cambiaste de número, algo que sería muy útil para todos los usuarios que se aburren de comunicar que deben agregar un número nuevo.

    Esta nueva función fue compartida por el perfil de WABetainfo en Twitter y afortunadamente todo parece indicar que esta opción podría configurarse para seleccionar si la notificación se envía a todos los contactos registrados o solo a aquellos con los que tenemos conversaciones abiertas.

    Esto sería un gran alivio para que nuestra privacidad no se vea comprometida, así que esperamos que Whatsapp implemente esta opción dejando decidir al usuario. Por otro lado, la misma cuenta de WABetainfo, compartió una modificación en la esperada función que permitía eliminar un mensaje ya enviado.

    Entre los primeros anuncios y según lo que mostraba la versión beta, era posible eliminar un mensaje 29 minutos después de haber sido enviado, sin embargo este plazo ha sido reducido a solo dos minutos. Así que lee con atención el mensaje que quieres mandar y que persona lo recibirá, ya que si no lo corriges a tiempo podrías pasar por una situación incómoda.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esto es lo que sucederá con tu Whatsapp cada vez que cambies de número

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY