• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tras el Nokia 3310, Motorola también podría lanzar un celular emblemático

La compañía china cree que podrían ganarse al público deEstados Unidossi traen este recordado móvil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tras el Nokia 3310, Motorola también podría lanzar un celular emblemático
    La compañía china cree que podrían ganarse al público deEstados Unidossi traen este recordado móvil.

    El lanzamiento del “indestructible” Nokia 3310 fue celebrado por sus fans, se trataba de regresar un móvil antiguo en una era de smartphones, por tal motivo Motorola estaría evaluando seguirle los pasos a su competencia y revivir uno de sus modelos más populares, el Razr V3.

    La nostalgia de los usuarios por los celulares de gama media despertó el interés de la compañía Lenovo, quienes actualmente tienen los derechos de Motorola, y presentarían una versión renovada del móvil plegable Razr V3, aunque aún no hay nada seguro.

    Según explicó el CEO de Lenovo, Yang Yuanqing, la nueva versión tendría que ser “más fuerte que el original”, pero manteniendo su diseño anterior. La compañía china cree que podrían ganarse al público de Estados Unidos.

    “Debemos ser inteligentes si los fans de Motorola recuerdan algo. Si Razr es bueno, debemos pensar en cómo aprovecharnos de eso”, dijo durante el Mobile World Congress que se realizó en España.

    Recordemos que el Razr V3 se presentó en 2004 y sobrepasó el récord del Nokia 3310. En aquel entonces se vendieron cerca de 130 millones de unidades, mientras el “indestructible” solo alcanzó 126 millones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tras el Nokia 3310, Motorola también podría lanzar un celular emblemático

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY