• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así puedes volver a activar los antiguos estados de WhatsApp

Primero debes descargar WA Tweaks, que es una aplicación creada por un famoso 'leaker' de WhatsApp. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así puedes volver a activar los antiguos estados de WhatsApp
    Foto: Google

    El cambio de estados de WhatsApp ha traído una revolución total en las redes sociales, porque muchos no se encuentran de acuerdo con este cambio. Por ello, la empresa de mensajería intantánea ha prometido con un ligero cambio en la versión beta que existe una forma de recuperarlos usando un “root”. ¿A qué nos referimos? Tranquila, nosotras te contaremos todo a continuación.

    Primero debes  descargar WA Tweaks, que es una aplicación creada por un famoso 'leaker' de WhatsApp con el que se puede acceder a funciones ocultas de la app. Se le dan todos los permisos y se usa junto a la versión beta del aplicativo de mensajería instantánea.

    ¿Cuál es el siguiente paso? Sencillo, tienes dos formas de hacerlo. La primera es desde el menú de WhatsApp, donde se debe buscar "My About" y hacer la solicitud de cambio. La otra forma es desde la foto de perfil, se accede a ella y se cambia el estado.

    Como se recuerda,  también se puede esperar a que WhatsApp haga este cambio en su versión estable. Sin embargo, esta ya no se denominará estados, sino podría llamarse "Tagline" para evitar futuras confusiones con los nuevos “momentos” que eliminan en 24 horas.

    ¡Ya lo sabes Wapa! Si quieres volver a tus estados de WhatsApp solo debes descargar esa aplicación y seguir los pasos que te mencionamos, súper sencillo y todos felices.

    SOBRE EL AUTOR:
    Así puedes volver a activar los antiguos estados de WhatsApp

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY