• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Llega al Perú el Huawei P9 en color azul en una edición limitada

Este nuevo dispositivo, esperado por muchos fans de la marca, el Huawei P9 regresa en una edición limitada ya que ha sido renovado con un nuevo color. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Llega al Perú el Huawei P9 en color azul en una edición limitada
    Este nuevo dispositivo, esperado por muchos fans de la marca, el Huawei P9 regresa en una edición limitada ya que ha sido renovado con un nuevo color.

    Muchas son las marcas de Smartphone que han ingresado al país,  ya que ofrecen una gran experiencia en navegación, datos móviles y mayor conexión a las redes sociales. Huawei es una de esas marcas pero  no solo se preocupa por la rapidez de sus dispositivos, ellos también ven el exterior  y es por eso que siguen trayendo lo mejor de su portafolio al Perú. Esta vez junto a Movistar y en una edición limitada. Llega a Perú  el Huawei P9 color azul, ganador del premio “Smartphone Europeo de Consumo 2016-17”, inspirado en el movimiento Pop Art.

    El innovador Huawei P9 color azul, es un smartphone que cumple con todas las exigencias de un usuario moderno que le gusta marcar tendencia. Es una combinación de lo último en tecnología y diseño ya que su color azul resalta la imagen de este dispositivo mostrando una elegancia clásica. Cabe resaltar que este celular no es de plástico sino esta hecho de bases metálicas para mayor resistencia.

    wapa.pe

    SI eres una amante al extremo de la moda, este celular puede gustarte,  ya que puedes combinar el color azul de su carcasa con tu bolso, zapatos o vestido. Lo más importante que debemos de resaltar es que este dispositivo puede ser el mejor aliado en tus viajes ya que posee doble cámara que está revolucionando la fotografía gracias a que ellos son los pioneros en co-ingeniería con la icónica marca global Leica.

    Si quieres adquirir este celular no olvides que solo está disponible en Movistar por un tiempo limitado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Llega al Perú el Huawei P9 en color azul en una edición limitada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY