• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram ahora te permite compartir múltiples fotos y videos a la vez

A diferencia de losInstagram Storiesque desaparecen a las 24 horas de haber sido publicados, las publicaciones múltiples sí se quedarán guardadas en nuestro perfil de la red social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram ahora te permite compartir múltiples fotos y videos a la vez
    A diferencia de losInstagram Storiesque desaparecen a las 24 horas de haber sido publicados, las publicaciones múltiples sí se quedarán guardadas en nuestro perfil de la red social.

    Instagram volvió a renovarse y ya es posible compartir varias fotografías y videos en una sola publicación de manera que aparecerán de manera simultánea para todos tus seguidores en la red social. ¿Quieres saber cómo funciona? Aquí te lo explicamos.

    Gracias a las publicaciones múltiples puedes subir hasta 10 fotos y videos a la vez, y para que tus contactos puedan ver todo el contenido que has compartido solo tendrán que deslizar la pantalla hacia un lado para ver todas las imágenes.

    "Ya no tienes que elegir la mejor foto o video de una experiencia que quieras recordar" explica una fuente de la compañía. Gracias a la nueva actualización puedes compartir varios momentos si sobrecargar el 'feed' de publicaciones que nos aparece al entrar a la aplicación.

    Además, a diferencia de los Instagram Stories que desaparecen a las 24 horas de haber sido publicados, las publicaciones múltiples sí se quedarán guardadas en nuestro perfil de la red social para "añadir más profundidad a los momentos que deseas compartir con tus amigos y la comunidad en general", según explica la compañía.

    También podrás cambiar el orden de los contenidos, aplicar filtros a todo o editar cada elemento de manera individual y solo podrás colocar un pie de foto o video. Instagram precisó que en "la cuadrícula de un perfil determinado, verás que la primera foto o el primer video de una publicación tienen un pequeño icono que indica que hay más contenido disponible".

    Por último en la sección principal aparecerá unos puntos azules en la parte inferior de las publicaciones múltiples para que los usuarios sepan que puedes deslizar el dedo para ver más contenidos. ¿Ya cuentas con esta nueva actualización?

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram ahora te permite compartir múltiples fotos y videos a la vez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY