• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco regalos tecnológicos que puedes darle a tu pareja en San Valentín

El día del amor y la amistad ya está llegando y peligrosamente para algunos ya que todavía no encuentran el regalo perfecto para el ser amado o para esa amistad incondicional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco regalos tecnológicos que puedes darle a tu pareja  en San Valentín
    El día del amor y la amistad ya está llegando y peligrosamente para algunos ya que todavía no encuentran el regalo perfecto para el ser amado o para esa amistad incondicional.

    Faltan solo tres días para San Valentín, y algunas parejas ya tienen el regalo perfecto para sorprender al ser amado, pero para otros puede que el calendario los estrese ya que aún no encuentran el obsequio ideal, sea por motivos de falta de tiempo, creatividad o simplemente no saben a dónde acudir.

    Dada las razones, y para que tu pareja no se sienta triste al no recibir un regalo, aquí te comentamos que el amor y la tecnología son dos cosas que se llevan muy bien. Por eso te daremos algunas recomendaciones de regalos tecnológicos que puedes comprar en el centro comercial Cyber Plaza y ser la persona más amada del mundo ¡Toma nota!

    1 Tablet

    wapa.pe

    Una Tablet  puede ser un  excelente regalo para una pareja tecnológica, con ella podrán mantenerse comunicados y compartir hermosos recuerdos interactivos. También sirve de apoyo para las personas que necesitan de constante acceso a documentos para el trabajo o estudios. La movilidad, ligereza y facilidad de interacción hacen de las tabletas un dispositivo deseado por los usuarios como complemento a laPC.

    2 USB con diseño

    wapa.pe

    Estos dispositivos de almacenamiento pueden ser un regalo perfecto ya que además de tener  una gran capacidad para almacenar documentos, fotos o música, ahora viene en divertidos diseños como personajes de cómics o tipo joyas. Si eres amante de la música existen USB con diseño de nota musical o en forma de audífonos.

    3 Batería externa con diseño

    wapa.pe

    Todas las personas en diferentes países y si se puede decir en el mundo, tienen miedo a quedarse sin batería en el celular y para descarta ese temor podemos regalar un batería externa que pueden darte hasta 40 horas extra de carga, además vienen con divertidos diseños y  exclusivos colores 

    4 Audífonos bluetooth

    wapa.pe

    Esta nueva tecnología se ha mejorado ya que los audífonos ahora son más delgados y tiene más potencia de sonido. Estos audífonos no cuentan y se conectan vía bluetooth desde tu celular, además viene en modelos y colores muy originales.

    5 Smartphone

    wapa.pe

    Este regalo puede ser un clásico con los obsequios tecnológicos, pero nunca te vas a reusar a que te regalen uno ya que la tecnología avanza y con ello las marcas de celulares lanzan actualizaciones y modelos cada vez mejores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco regalos tecnológicos que puedes darle a tu pareja  en San Valentín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY