• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Capptu: El app para ganar dinero tomando fotos

Capptu es una app que une a la gente para que compartan sus imágenes. A través de "misiones", se puede ganar dinero. Crece profesionalmente como fotógrafo. Aquí te explicamos cómo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Capptu: El app para ganar dinero tomando fotos
    Capptu es una app que une a la gente para que compartan sus imágenes. A través de "misiones", se puede ganar dinero. Crece profesionalmente como fotógrafo. Aquí te explicamos cómo.

    Diariamente, una foto tomada por nuestro dispositivo inteligente puede ser suficiente para generar ingresos gracias a la oportunidad que ofrece el app Capptu. 

    TE PUEDE INTERESAR: Seis aplicaciones para ganar dinero desde el celularPara obtener ganancias, se necesita tener un teléfono móvil que permita una buena calidad de resolución fotográfica y de video y como sabemos cuando capturas un momento y compartes las imágenes, estás reflejando  un sentimiento o pensamiento. 

    wapa.pe

    Esa es la idea de la empresa mexicana Capptu creado por Manuel Villegas, donde los usuarios pueden convertirse en un nuevo proveedor de grandes marcas con imágenes actuales; es decir, que compre la imagen para usarla en campañas publicitarias. 

    Cada vez que una empresa adquiera las fotos del usuario, esta persona recibirá 10 dólares. El valor de la foto depende de la demanda de la aplicación según el tipo de imagen. 

    El app ofrece cerca de 100 mil fotos y en están clasificadas en 16 categorías. Por el momento, colaboran más de 40 000 fotógrafos quienes capturan imágenes aprovechando su ubicación y creatividad por medio de “Misiones”. Las empresas solamente pagan por el contenido que les sea más útil. 

    La aplicación se puede descargar por App Store y Google Play y es considerado como un gran intercambio fotográfico realizado por más 70 países como: España, Nueva Zelanda, China, Australia, Estados Unidos, Perú y México. 

    NO TE PUEDE INTERESAR: "Moments" la nueva app de Facebook para compartir tus fotos Si te encanta tomar fotos a todo lo que te rodea o eres fotógrafa aficionada, no pierdas esta oportunidad y genera ingresos haciendo lo que más te gusta. Conoce más de app en su Facebook: https://www.facebook.com/cappturalo/

    SOBRE EL AUTOR:
    Capptu: El app para ganar dinero tomando fotos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY