• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 opciones de regalos tecnológicos para navidad

Si quieres dar un buen regalo a algún familiar, amigo o a tu pareja para demostrarles lo mucho que te importan, ten en cuenta estas opciones de regalos tecnológicos para navidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 opciones de regalos tecnológicos para navidad
    Si quieres dar un buen regalo a algún familiar, amigo o a tu pareja para demostrarles lo mucho que te importan, ten en cuenta estas opciones de regalos tecnológicos para navidad.

    Si piensas que regalar ropa, peluches o juegues es muy pasado de moda, ten en cuenta estas nuevas opciones de regalos con lo último en  tecnología para la persona que quieras sorprender esta navidad. Los presentes para noche buena van desde un celular con la nueva actualización Android 6.3 hasta el fabuloso PS4 con imagen en alta definición y sonido envolvente.

    1 Huawei MateBook

    wapa.pe

    Si estás pensando regalar un dispositivo que pueda ser usado tanto en un ambiente laboral como en el de entretenimiento, este dispositivo 2 en 1 de alto desempeño y excelente diseño es el ideal. Este equipo es una alternativa muy interesante para ejecutivos versátiles que realizan distintas actividades a lo largo del día.

    2 Huawei P9

    wapa.pe

    Si estás pensando en regalarle un dispositivo a algún familiar que lleva la fotografía en las venas, podrías regalarle el Huawei P9, es el indicado por ser el primer smartphone creado en co-ingeniería con la prestigiosa marca Leica para ofrecer la cámara de lente dual con 12 megapíxeles y apertura f/ 2.2, que lleva a la fotografía en smartphones al siguiente nivel.

    3 Huawei Watch

    wapa.pe

    Para los deportistas de la casa podrías regalarle un Huawei Watch, un reloj inteligente que interactúa directamente con el smartphone para estar más tiempo conectado, porque recibe notificaciones del email, WhatsApp, redes sociales e incluso poder responder llamadas.

    4 SoundLink Color de Bose

    wapa.pe

    Este es un parlante pequeño diseñado para ofrecer un sonido completo, está hecho de los mejores materiales para ofrecer una mayor resistencia por si se llega a caer, además cuenta con indicadores de voz que te guían durante el emparejamiento mediante bluetooth.

    5 PS4

    wapa.pe

    Esta consola de video juegos ya dejo de ser exclusivamente un regalo para niños pues todos la quieren como regalo y es que el PS4 cuenta con una definición 4k además de tener los juegos más emocionantes que incluyen sonido HQ y mandos inalámbricos.

    6 Smart TV 4K

    wapa.pe

    La tecnología va a avanzando y la calidad de imagen también pues a nuestro país llegó la definición 4k que es más nítida que el full HD, sin duda este sería una gran opción de regalo para un familiar y ¿por qué no? Un auto regalo para nosotros.

    7 Huawei Mate 8

    wapa.pe

    Para los que no dejan de estar conectados a su smartphone todo el día, lo ideal es regalarles un equipo de alto desempeño e increíble duración de batería. El Huawei Mate 8 es un poderoso dispositivo Premium que brinda una batería de 4000 mAh con duración de hasta 48 horas de uso.

    8 Video proyector

    wapa.pe

    Ideal para los que les gusta ver películas en casa y sentirse como en el cine pues este proyector Ofrece una pantalla de más de 100" con resolución superior al Full HD, conectividad Digital HDMI y MHL para los dispositivos móviles más modernos, e incluye la opción inalámbrica de estándar WiFi.

    9 Drone

    wapa.pe

    Este objeto puede alcanzar alturas de más de 300 metros. Son ideales para los que les gusta grabar películas caseras o simplemente divertirse tomando fotos panorámicas de países.

    10 Ipad Pro

    wapa.pe

    Si quieres tener todos tus juegos preferidos, el ipad Pro es una respuesta inmediata pues en estos dispositivos puedes almacenar más de 100 juegos en resolución HD y jamas se colgará si abre una aplicación seguida de otra.

    Sin duda existen varias opciones de regalos tecnológicos y lo más emocionante es que puedes encontrarlos en cualquier centro comercial de la capital.

    SOBRE EL AUTOR:
    10 opciones de regalos tecnológicos para navidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY