• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram ahora te avisará cuando un contacto tome un "pantallazo" a tus fotos o mensajes [VIDEO]

Esta red socialdía a día se renueva y está apunto se convertirse en la mejor app de todas gracias ala seguridad que brinda atodos sus usuarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram ahora te avisará cuando un contacto tome un "pantallazo" a tus fotos o mensajes [VIDEO]
    Esta red socialdía a día se renueva y está apunto se convertirse en la mejor app de todas gracias ala seguridad que brinda atodos sus usuarios.

    Instagram sigue actualizándose y hoy en día está captando la atención de todos sus usuarios así como también de los nuevos, pues en estas últimas semanas ha lanzado dos nuevas funciones las cuales son las trasmisiones en vivo y  la autodestrucción de mensajes con la finalidad de darles seguridad a todos los seguidores que manejan esta red social, pero ahora trae una sorpresa que nadie se imaginaba.

    La red social ha implementado los mensajes de alerta ante “pantallazos” o “screenshot” para seguir protegiendo aún más la privacidad de mensajes directos o de las fotos del usuario. Muchos comparan esta función de mensajería de alerta con las que ya existen en Snapchat donde también está el mecanismo de prevención contra curiosos que toman el famoso “pantallazo” y quieran perjudicar a otros usuarios.

    Estas notificaciones solo corren para la nueva función de mensajes directos que se envían por instagram stories y esta aprueba solo para los smartphone con sistema operativo IOS.

    Con la nueva actualización  se puede mencionar amigos en los “stories” y agregar enlaces externos. Todo esto desaparece luego de haber transcurrido 24 horas de su publicación.

    Por ahora Instagram está mejorando las transmisiones en vivo  y además esta realizando videos divertidos que te enseñan a utilizar adecuadamente este recurso. Para este año también se habilitó la opción de compras a través de la aplicación por motivo de las fiestas que se celebran casi al finalizar el 2016, Instagram con todos estas novedades que trae, espera superar a su rival de toda la vida, Snacpchat.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram ahora te avisará cuando un contacto tome un "pantallazo" a tus fotos o mensajes [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY