• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 cosas que puedes hacer cuando tu pareja te deja en visto

Si tu pareja te deja en visto, no desesperes ni te pongas a pelear, aquí te decimos que hacer paramantener la calma en esta situación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 cosas que puedes hacer cuando tu pareja te deja en visto
Si tu pareja te deja en visto, no desesperes ni te pongas a pelear, aquí te decimos que hacer paramantener la calma en esta situación.

Los mensajes de texto o Whatsapp pueden ser los que traicionen nuestros nervios y más cuando esperamos alguna respuesta de nuestra pareja. En que nos dejen en "visto", puede tomarse como una ofensa o que se nos está ignorando.

Para no caer en peleas, pon en práctica seis cosas que puedes hacer cuando tu chico te pone en esa situación. 

1. No te impacientes

Si es necesario, respira hondo y pon en práctica la forma en que te calmas en otras situaciones. No cambies de tema.  Se consciente que puede estar manejando el auto, distraído en el bus, haciendo cosas personales o en una reunión.

Si no te contesta en todo el día hasta el siguiente, puedes llamarlo para saber si se encuentra bien. 

2.  Mantén la mente ocupada en otras cosas

No te estreses estando frente a la pantalla de tu celular todo el día. Haz algo productivo o de tu interés. Por ejemplo, escuchar música, concentrarte en avanzar tu trabajo u otra actividad. Sin apuro, pero sí con interés mira tus mensajes alrededor del día como si se tratara de otra persona más que aprecias en tu vida.

3.  Ten una actitud positiva

No te llenes de pensamientos negativos. Ser una persona que medita antes de dar conclusiones sin pruebas es lo mejor. Que la demora de dar respuesta a tus mensajes no sea algo que te ponga de mal humor. 

4.  No es necesario tomarse un buen tiempo para contestar

Si tienes un mensaje, respóndelo como si fuera de cualquier persona que te escribe. A veces, demorar por contestar es algo natural no porque se crea que se deba hacer esperar para no aparentar estar impaciente por una respuesta.

5.  No relaciones las frases cortas con frialdad

Evita que las peleas con tu pareja sean porque se crea que un mensaje es “frío” o cortante. Si en caso sea imposible entenderse por mensajes, llama a tu chico en las horas que pueda responder tus llamadas.

6.  Evita pelear por los mensajes

No es un buen medio de comunicación para discutir los problemas de la relación. Cítense en un lugar para hablar sobre el tema que tienen pendiente. 

SOBRE EL AUTOR:
6 cosas que puedes hacer cuando tu pareja te deja en visto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY