• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Crean música en línea exclusivamente para aumentar tu productividad

Brain.FM un sistema de música en línea fue creada para ayudar a reducir el estrés en el trabajo y aumentar la productividad en las tareas asignadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Crean música en línea exclusivamente para aumentar tu productividad
    Brain.FM un sistema de música en línea fue creada para ayudar a reducir el estrés en el trabajo y aumentar la productividad en las tareas asignadas.

    Todos llevamos un estilo de vida distinto, algunos tenemos más pendientes que otros y nuestra vida laboral es simplemente abrumadora y como crecen las responsabilidades también crecen las distracciones; por ello, que mejor que bloquear todo eso con nuestra playlist favorita para poder desarrollar nuestro trabajo escuchando a nuestros artistas favoritos. Pero no toda la música te ayudará a concentrarte y ¿Qué debemos escuchar entonces?

    Para esta necesidad, se ha creado un sistema de música en línea que fue inventada por científicos con el propósito de aumentar tu productividad y lograr una mejor concentración. Ya sea que estés leyendo, estudiando, durmiendo o simplemente cocinando esta nueva manera de escuchar música te será muy útil.

    El sistema de música en línea se llama Brain.FM y ha sido diseñada para que cuando selecciones una lista para mejorar la atención, ayude al enfoque y tiempo de reacción; si quieres relajarte, entonces reproduce música que altere tus ondas cerebrales.

    wapa.pe

    Para probar la efectividad de este sistema 17 usuarios lo utilizaron durante una sesión de concentración y cognición, esta prueba tuvo resultados muy favorables mostrando que todos los sujetos mejoraron estadísticamente en todas las pruebas cuando las realizaron mientras escuchaban la música.

    Brain.FM tiene un costo único de $39.9 dólares de por vida o de $19.00 dólares anuales y también existe una versión gratuita. Sin duda este nuevo sistema ayudará a muchos usuarios que trabajan y estudian para poder optimizar resultados provechosos en su día a día sin estrés ni molestias gracias a la música.

    SOBRE EL AUTOR:
    Crean música en línea exclusivamente para aumentar tu productividad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY