• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta máquina lava y plancha la ropa en 1 minuto [VIDEO]

El precio de esta máquinaes de 850 dólares, un monto algo elevado, pero valdría la pena tenerlo en la casa para acelerar los que haceres del hogar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta máquina lava y plancha la ropa en 1 minuto [VIDEO]
    El precio de esta máquinaes de 850 dólares, un monto algo elevado, pero valdría la pena tenerlo en la casa para acelerar los que haceres del hogar.

    Es cierto que lavar y planchar demanda mucho tiempo, pero sería estupendo que una máquina pueda resolver todo en un minuto, pero déjame decirte que ya existe y se trata de Foldimate, un invento que ha revolucionado el mercado, ya que ayudará ahorrar tiempo, ya que se podrá lavar, planchar y doblar la ropa rápidamente ¿qué te parece?

    El precio de esta máquina es de 850 dólares, un monto algo elevado, pero valdría la pena tenerlo en la casa para acelerar los que haceres del hogar.

    Este invento posee brazos robóticos, una cinta transportadora y una bandeja ajustable para doblar las prendas en tan solo 1 minutos, esto nos hace recordar a robotina de aquellos dibujos animados “Los Supersonicos”, pero no es broma, esta máquina cuenta con esa estructura.

    Su tamaño es súper cómodo y accesible, así que no te quitará mucho espacio, sólo mide 82 centímetros de alto y 71 de ancho. Y lo mejor de todo es que puedes moverla con mucha facilidad sin necesidad de ejercer mucha fuerza que pudiera causarte una lesión.

    Además de hacernos realidad nuestros sueños, esta máquina es muy inteligente, puesto que ha sido diseñada con la capacidad de identificar el tipo de prenda que has metido en ella; ya sea un pantalón, una camisa, el tamaño de dicha prenda, etcétera, todo con el fin de trabajar conforme a las características de cada una y no dañar tus prendas.

    Además de ello, es capaz de trabajar con 15 ó 20 prendas. Ahorrándote así que la cargues varias veces. No importa que las prendas no sean del mismo estilo, es decir, puedes combinar pantalones con camisas con ropa interior y ten por seguro que no maltratará ninguna de ellas.

    Definitivamente esta maravilla es todo lo que las mujeres siempre hemos deseado y aunque en el año 2014 se vendió un producto muy similar, la Foldimate es una nueva versión que ha sido mejorada por expertos que aseguran que estará a la venta esta Navidad. ¿Quién va a querer una?

    Aquí te dejamos un vídeo para que veas como es el trabajo de esta máquina que es toda una maravilla. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta máquina lava y plancha la ropa en 1 minuto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY