• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El iphone 7 ya está en nuestro país y los operadores inician la venta del dispositivo con nuevos planes

El iphone 7 ya está a la venta en Perú y aquí están los nuevos planes que ofrecen los operadores para una mejor experiencia de este nuevo dispositivo de Apple Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El iphone 7 ya está en nuestro país y los operadores inician  la venta del dispositivo con nuevos planes
    El iphone 7 ya está a la venta en Perú y aquí están los nuevos planes que ofrecen los operadores para una mejor experiencia de este nuevo dispositivo de Apple

    El iphone 7 y el iphone 7 plus ya están a la venta en nuestro país, en claro comenzó su distribución a media noche y movistar su venta digital, además con esto vienen planes renovados con muchos más megas de internet, llamadas y descuentos para poder atraer más clientes.

    Los operadores Claro, Movistar y Entel iniciaron la guerra de planes para este nuevo dispositivo de Apple en sus dos presentaciones , los operadores han apostado por lanzar ofertas especiales como renovar tu equipo por el iphone 7 gratis u ofrecer precios realmente bajos  gracias a la portabilidad númerica.  

    Claro, organizó anoche un evento para atender a los primeros clientes que estén interesados en adquirir el iphone y el iphone 7 plus en los planes “Claro Max” con la modalidad pospago con contrato de 18 meses además cuenta con la modalidad prepago para los que no están interesados en pagar una mensualidad.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Movistar a diferencia de sus competidores, entregaron anoche las primeras 100 unidades de iphone 7 a sus clientes en un evento privado en Miraflores. A partir de hoy el Iphone 7 y iphone 7 plus está a la venta y se podrá adquirir a través del programa inteligente y canje Smart en todas las tiendas de movistar contando con colores variados como jet black, black, rose gold, gold y silver en todas las capacidades (32 Gb, 128 Gb y 256 Gb)

    SOBRE EL AUTOR:
    El iphone 7 ya está en nuestro país y los operadores inician  la venta del dispositivo con nuevos planes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY