• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram se actualiza y nos trae novedades para que no te despegues de la app

Instagram se actualiza y permitirá que los usuarios puedan adquirir productoscon menos esfuerzo. La plataforma hizo alianzas con más de 20 marcas estadounidenses Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram se actualiza y nos trae novedades para que no te despegues de la app
    Instagram se actualiza y permitirá que los usuarios puedan adquirir productoscon menos esfuerzo. La plataforma hizo alianzas con más de 20 marcas estadounidenses

    La aplicación a recorrido un largo camino desde su primera aparición en el mundo digital en el 2010. Esta red social ha pasado de ser una simple plataforma para compartir imágenes a convertirse en una de las comunidades de usuarios más grandes del mundo móvil y ahora se reinventa para no morir en el olvido como otras redes sociales. 

    Instagram anunció que comenzará a agregar características para comprar productos lo que le permitirá a los usuarios descubrir y comprar nuevas cosas con menos esfuerzo. La plataforma ha hecho alianzas con más de 20 marcas estadounidenses como Kate Spade New York, Warby Parker y JackThreads para integrar publicaciones de compras en sus cuentas. "Conociendo que los instagramers están abiertos a descubrir en la plataforma, y que la gente se toma su tiempo para entender mejor los productos en que están interesados, esta prueba le dará a nuestra comunidad valiosos pasos en su camino hacia una compra antes de hacer una transacción", dice un anuncio en el blog de negocios de Instagram.

    ¿Cómo funcionará?

    1. El usuario se encontrará con una foto que tendrá una nota en la esquina inferior izquierda que dirá: "Mira más productos", cómo si fuera una etiqueta.

    2. Una vez que selecciones la foto, aparecerán hasta cinco etiquetas con nombres de productos y precios.

    3. Al Seleccionar un producto específico llevará a los usuarios a una página separada (todavía dentro de Instagram) con más información.

    4. Finalmente, si a un usuario le gusta lo que ve, puede seleccionar "Comprar ahora", lo que los llevará directamente a la cuenta comercial para realizar la compra. 

    Esta actualización aún se encuentra en una etapa de prueba y la compañía las probará en un grupo selecto de cuentas en los EEUU, con planes de expandirse globalmente mientras agregan más innovaciones, como recomendaciones de productos y la opción de guardar para después el contenido.

    Con la temporada de compras navideñas a la vuelta de la esquina Instagram espera que su nueva actualización sea todo un éxito.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram se actualiza y nos trae novedades para que no te despegues de la app

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY