• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis apps ideales para hacer turismo en el Perú

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis apps ideales para hacer turismo en el Perú

    El Perú tiene muchos atractivos turísticos y es  gratificante conocerlos; además,  la tecnología actual nos puede facilitar cualquier tarea para realizar un viaje. Por este motivo, Felipe Cortázar director de la Carrera de Diseño y Desarrollo para Medios Digitales de Toulouse Lautrec ha seleccionado las seis mejores  apps que puedes encontrar para el turismo interno.

    Peru Travel App

    App desarrollada para promocionar el Turismo en nuestro país. Está disponible en español, inglés y portugués. Destaca por su usabilidad efectiva. Un viajero puede planificar fácilmente su viaje orientado a los destinos que desea visitar, las experiencias que quiere vivir, los platillos que desearía probar. También para los extranjeros contiene herramientas muy útiles como convertir de monedas y frases útiles.

    wapa.pe

    Turismoi.pe

    Esta App se caracteriza más por su enfoque orientado a los ofrecimientos de paquetes turísticos y tours.  Se puede filtrar la información según la actividad que deseas realizar y la región que deseas visitar.  Incluye también un mapa en el cual se pueden ver cuáles son los atractivos turísticos cercanos a tu ubicación.

    Perú VR

    Ideal para los que posean lentes de realidad virtual, o una caja Carboard.  Está creada en bajo al motor gráfico Unity y contiene lugares de Lima, Cusco, Ica, Arequipa y Puno.  Es ideal para que las personas tomen la decisión de viaje en base a las hermosas recreaciones virtuales.

    Aprendamos Quechua

    Ideal para conocer la lengua autóctona del Perú. La app se caracteriza por brindar con sencillez un curso básico de quechua con un vocabulario que incluyen palabras muy útiles como la familia, los números, los colores, los animales, frutas, entre otros. Además, incluye un juego como el ahorcado para poner en práctica tus conocimientos.

    Museos de Lima

    App con un contenido indispensable para que tenga como opción visitar algún museo de la capital.  Cuenta con la dirección del museo, los horarios de atención y el precio de las entradas. Una guía completa en tu Smartphone.

    wapa.pe

    Guía de ciudades

    Información completa y ordenada de más de 2000 ciudades, donde destaca Lima. Podrás encontrar fotos de las calles, hoteles, teatros, museos y rutas de nuestra capital. También sirve para los que viajan al exterior del Perú.

    SOBRE EL AUTOR:
    Seis apps ideales para hacer turismo en el Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY