• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis apps para tener citas con hombres exitosos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis apps para tener citas con hombres  exitosos

    Si estás en busca del amor, puedes hallarlo en los brazos de un hombre o mujer exitosa. Una opción es encontrarlo fácilmente con ayuda de un app o sitio web de citas especiales para personas millonarias, exitosas y sofisticadas. Te indicamos seis app que te ayudarán a encontrar a tu millonario. 

    1.   Millonarie MatchEsta es una de las app más recomendadas. Se ofrece un servicio superior para conocer al amor de tu vida y que se adapte a tus necesidades. Se pueden conocer hombres exitosos y millonarios

    2.   Sugar Daddie

    Se puede encontrar hombres y mujeres exitosas. Son varones mayores y solteros con éxito y que tienen gran confianza en sí mismo. Se puede charlar con las personas que sean de tu gusto  y escogerlos de acuerdo a qué tan cerca viven de ti.

    3.  Seeking Millionaire

    Es una comunidad de citas online para quienes buscan disfrutar de una relación en donde no falte el dinero. Se puede encontrar personas sofisticadas y exitosas.  Está disponible para descargar en iOS y android. No son muchas personas, pero sí de calidad. 

    4.  Date a Millionaire

    Si quieres una relación seria, esta app te permite encontrar hombres millonarios que quieren ese tipo de relación. Se puede obtener una membresía por tres días de S/. 17.95. La membresía más larga es de 90 días. 

    5.  Luxy Millonaire Matchmaker

    Esta app se puede descargar por IOS o android. Es un app que da información de la edad y lugar de residencia del candidato. Se puede chatear y ver sus fotos. También ves cuántos “likes” ha recibido.  Solo pueden permanecer a este club si las ganancias superan los 200,000 dólares o si se obtiene muchos “likes”.

    6.  Millonaire Mate

    Este sitio web permite ver fotos, tener un filtro de búsqueda, videos, acceder a los perfiles en las redes sociales y nombres de los hombres en sitios de mensajería. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Seis apps para tener citas con hombres  exitosos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY